Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Le grité y no me escuchó»: incendio en América TV por lo que se reveló sobre Diego Maradona al aire

Nadie sabía lo que había ocurrido y fue una sorpresa para todos en el canal.

América TV presenta dentro de su grilla el célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, de lunes a viernes. Allí las figuras más emblemáticas de la televisión se atreven a destapar sus secretos mejor guardados y a contar las anécdotas más recónditas. En esta ocasión, fue como invitado el exfutbolista Jorge Burruchaga. Ocasionó un incendio en canal por lo que reveló sobre Diego Maradona al aire.

Tras deleitar al entrenador argentino con un tema compuesto solo para él, el conductor le agradeció su asistencia al programa y recalcó que fue muy difícil tenerlo sentado en su estudio. Burruchaga achacó a la producción el mérito de que estuviera ahí, ya que “insistió”. Acto seguido, reconoció ante Jey que ve el programa, pero que, por lo general no le gusta dar muchas notas: “Hago cuando corresponde”.

El presentador de América TV hizo referencia al gol que hizo campeón al país realizado por Jorge Burruchaga. En conversación con el invitado se declaró que fue Diego Maradona “quien dio el pase”. Mammón preguntó directamente a Jorge si le molestaba hablar sobre el tema, ya que seguramente se lo habrían expuesto muchas veces. Sin embargo, el deportista se mostró complacido con el tema.

“Es el sueño de todo futbolista”, declaró. Lejos de quedarse ahí, el exfutbolista habló sobre el rol de Diego Maradona en lo que ocurrió en el legendario mundial: “Cuando vi que Diego estaba de costado, yo me la jugué. Le grité y no me escuchó”. “¿Qué le gritaste?”, quiso saber enseguida Jey Mammón. “Que yo pasaba”, expuso el entrevistado. Además, narró cómo vivió ese momento tan especial para todos los argentinos.

“En ese momento no pensé en nada. Solo pensé en lo lejos que estaba el arquero y lo visible que estaba”, disparó. Enseguida comenzó a explicar que los arqueros no deben vestir ropa demasiado llamativa. No obstante, aquel día llevaba “ropa amarilla”. “Me acordé de mi viejo. Él no quería que jugara al fútbol”, dijo en el entrenador. Otras figuras como Nicolás Vázquez, Tini Stoessel, Gimena Accardi y Guillermina Valdés también han visitado el estudio del comediante. ¿Quién será el próximo invitado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados