Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Le hicieron la propuesta»: definieron el futuro de Darío Barassi tras los impensados cambios en El Trece

El conductor afrontará una modificación importante.

De cara a la segunda mitad del año varias señales están ajustando sus grillas. Este es el caso de El Trece que ya tiene varios cambios sobre la manga, sobre todo, para imponerse ante las apuestas de Telefe. En este sentido, llegaron nuevos planes para «100 argentinos dicen», el programa de entretenimiento que lleva adelante Darío Barassi.

«Adelantamos información, le hicieron la propuesta y lo va hacer», expresó Laura Ubfal sobre el programa de preguntas y respuestas de Barassi. Y añadió: «Lo que pasa es que le propusieron hacer un especial famosos los domingos antes de Jorge Lanata. ¿Cómo es eso? Bueno, ustedes vieron ‘Pasapalabra’, los sábados hace especial famosos, le deja buen piso a Andy Kusnetzoff».

«Quieren que cuando empiece Lanata también pase lo mismo», señaló la comunicadora sobre la estrategia de la famosa señal. Por otro lado, la conductora aventuró a cómo sería la participación de los famosos en ese formato tan particular: «La gracia un poco del programa es que son familia. Para mí se van a tirar más para burbujas de amigos, de conocidos…».

En principio «Periodismo para todos» competería cara a cara con «MasterChef Celebrity» pero el programa está cerca de su gran final. Entonces le llegará el turno a «La Voz Argentina» que, aunque no anunció su lanzamiento oficial se sabe que arrancará en cualquier momento y la presencia de Lali Espósito tiene a más de uno emocionado.

«¿Estás listo? Los mejores finales y nuevos comienzos en un gran mes. Grandes momentos y los increíbles programas que elegís todos los días», adelantaron desde la página oficial de Telefe sobre el certamen de canto que afrontará la dura tarea de cumplir con el estándar altísimo que dejó el programa de cocina en lo que respecta al rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados