Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

“Le marcan la cancha por Twitter”: durísimas declaraciones de Axel Kicillof contra la oposición en A24

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que Mauricio Macri y Patricia Bullrich intentan condicionar a Horacio Rodríguez Larreta.

Axel Kicillof charló con Romina Manguel este domingo por la noche en A24 y realizó durísimas declaraciones contra la oposición, al asegurar que Mauricio Macri y Patricia Bullrich “le marcan la cancha por Twitter” a Horacio Rodríguez Larreta. A su vez, dio su opinión sobre las restricciones para contener la pandemia de coronavirus y habló de las internas en el Gobierno.

Respecto a Juntos por el Cambio, el gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó: “Desde hace un tiempo que un sector de la oposición, particularmente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, decidieron entrar el año electoral. En el medio está la salud de la gente. Yo veo que por Twitter le marcan la cancha todo el tiempo a Horacio Rodríguez Larreta”.

En ese sentido, Kicillof siguió cargando contra los sectores que considera que no están siendo responsables en medio de la pandemia: “Nos llama la atención que haya un sector de la oposición, los medios de comunicación y el Poder Judicial que parece que están en otro capítulo y niegan la gravedad de la situación. Se la pasan negando lo que ocurre, criticando a inventando”.

En cuanto a las medidas que decidió tomar el gobierno nacional por la pandemia, Kicillof dijo que fueron “adecuadas”. Había rumores de que la provincia de Buenos Aires había pedido restricciones más duras, y el gobernador los confirmó: “Pedíamos restricciones muy fuertes para que los casos caigan mucho más rápido. Pero había que tomar una decisión que tenga en cuenta todos los casos”.

Por último, Kicillof se refirió a lo sucedido durante la semana pasada, cuando hubo internas dentro del Gobierno por el posible despido del subsecretario Federico Basualdo y por los aumentos en las tarifas. El gobernador descartó que en el Frente de Todos estén peleados y negó los rumores que indicaban que se llevaba mal con Martín Guzmán: “Yo no siento que estoy mal con Guzmán. Soy gobernador, no estoy en una disputa de poder con él”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados