Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Le pregunté a los doctores si me iba a morir»: Beto Casella conmocionado en pleno programa

No podía creer lo que estaba escuchando.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en el programa que conduce Beto Casella a través de Radio Continental: «Bien Levantado». Delante de todos los oyentes, habló nada más y nada menos que con Ricardo Canaletti, el periodista estrella de TN que recientemente se recuperó de coronavirus, tras un cuadro que complicó su salud. Un relato que dejó conmocinado al mismísimo conductor de «Bendita TV«.

«Estuve con coronavirus. Fue un mes con fiebre y tres infecciones diferentes. El Covid pasa y deja algo. En el pulmón me dejó un comienzo de infección que dentro de todo es leve pero se irá en seis meses. Durante la internación le pregunté a los doctores si me iba a morir», manifestó el comunicador especializado en policiales, que no la pasó para nada bien durante largas semanas.

«El mismo día que comencé con los síntomas tenía turno para vacunarme. El primer hisopado fue negativo y después me dio positivo. Por primera vez estaba solo en la vida, psicológicamente no la pasé muy bien. Pedí un ayuda psiquiátrica», sentenció Ricardo Canaletti delante de Beto Casella, dando detalles muy fuertes sobre las consecuencias de la mencionada enfermedad.

Fue el conductor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, quien en su momento había anunciado el alta médica del periodista. «Tras el Covid y la neumonía bilateral, dieron de alta a Ricardo Canaletti», sostuvo. También en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América TV, hablaron sobre el estado de salud de la figura de TN.

“Se encuentra bien anímicamente. Está muy agradecido por el cariño. Sus pulmones no están en las peores condiciones. Es por lo mismo que tuvo que atravesar nuestro compañero Diego Brancatelli hace algunos días atrás”, señalaron en su momento en el ciclo, siguiendo un caso que causó preocupación en el ambiente periodístico en estas últimas semanas y que afortunadamente no pasó a mayores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados