Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Le prometí a mi psicólogo no llorar más»: Denise Dumas consternada en Canal Nueve

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La rubia no podía creer lo que estaba escuchando.

Fue realmente muy fuerte lo que se escuchó en vivo y en directo en «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Delante de todos los televidentes, la reconocida actriz y vedette Adriana Aguirre -quien ha protagonizado numerosas peleas mediáticas con figuras como Silvia Süller, Guido Süller y su expareja, Ricardo García– habló del doloroso accidente que sufrió hace algunos meses, en un escenario de Mar del Plata, donde se encontraba trabajando.

«Estábamos haciendo un tributo a Maradona. Agarré un tablón que estaba desprendido, un agujero en el escenario. Caí de glúteos. En el 2018 me operaron de calcificaciones. Gracias a Dios los glúteos me defendieron de no quebrarme la cadera. Mi miedo era pegarme en la cabeza, en esa fracción de segundos pensé en la columna», sostuvo la rubia sin tapujos.

Consternada, Denise Dumas escuchó con atención las palabras de su invitada, que se mostró movilizada. «Siendo una mezcla de angustia, tristeza… Le prometí a mi psicólogo no llorar más porque es una crisis a la cual uno entra y le resulta muy difícil salir. Tratar de entender lo que él me dice, que esto lleva tiempo. Me dice que me va a llevar más, él me encausa muy bien», manifestó.

«Hay un juicio laboral, tiene que haber un responsable que en este caso es quien me producía… Se tiene que hacer cargo», aclaró Adriana Aguirre. Semanas atrás, la blonda también había hablado al respecto con Tomas Dente. «Agarré un tablón desprendido, o un agujero en el escenario, con la zapatilla, yendo para atrás, al mejor estilo Sergio Denis. O sea, que caí en peso muerto, que se duplica», sostuvo.

«Peso 50 kilos, al caer pesé 100. Caí sobre los glúteos y coloqué las manos para que no se me golpeé la columna ni la cabeza. Pero la pierna se abrió y pega a este tendón, que es el que produjo la tendinitis y el líquido inflamatorio que genera, al mezclarse con la sangre, los coágulos laminares, que están adheridos. Los de los glúteos se drenaron en la operación, pero los de la pierna no. Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el glúteo, pero en ese caso fue drenado», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados