Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Lejos de la familia real: Madame Tussauds remueve figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja estará en un lugar distinto a los miembros de la monarquía británica.

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real ha conllevado una serie de cambios dentro y fuera de la monarquía. Ya todo no es como antes, ni siquiera en Madame Tussauds. El museo removió las figuras de cera del duque y la duquesa de Sussex con atuendos que usaron para anunciar su compromiso en noviembre de 2017. Las piezas se dieron a conocer en la sede de Londres antes de la boda real en mayo de 2018.

Las esculturas de Meghan y Harry estaban en una misma habitación junto a otros miembros de la realeza británica, incluidos la reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe William y Kate Middleton. Pero ahora ocuparán un espacio importante en la zona VIP de la «Fiesta de Premios» junto a grandes celebridades de la galería de cera. Este nuevo y drástico movimiento busca reflejar el estado independiente de la pareja después de Megxit.

Madame Tussauds dijo en un comunicado: «Harry y Meghan se han mudado de zona. Madame Tussauds London ha trasladado sus figuras del príncipe Harry y Meghan Markle a su nueva zona de la fiesta de premios para reflejar su traslado de Frogmore a Hollywood». Tras renunciar a sus deberes reales en enero de 2020, los duques de Sussex abandonaron su casa Frogmore Cottage en Windsor para establecerse en California, Estados Unidos.

Las imágenes de Meghan y Harry acompañarán a otros miembros de la lista A, entre ellos Brad PittGeorge ClooneyNicole Kidman, David y Victoria Beckham. Tim Waters, Gerente General de Madame Tussauds London, expresó en el comunicado: «El lanzamiento de Awards Party trae de vuelta la diversión y la emoción de una noche elegante que Londres ha estado anhelando desde el inicio del cierre».

«Siempre atentos al panorama de las celebridades, también hemos movido a las figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle para que se unan a sus amigos de Hollywood, reflejando su nuevo estatus en el escenario mundial como favoritos de primera», agregó Waters. Las puertas de los museos y galerías se reabrirán el 17 de mayo en medio de la liberación de las restricciones en el Reino Unido por la pandemia de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados