Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Lejos de las cámaras: el nuevo pasatiempo de Jennifer Lawrence

La diva ha estado haciendo algunas visitas en Nueva York.

Jennifer Lawrence se hizo mundialmente conocida por su rol como Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre” hace más de una década. Luego de ese salto a la fama estuvo en decenas de películas e incluso ganó un premio Oscar, pero recientemente ha estado seducida por la industria del podcast y la diva tiene un nuevo pasatiempo.

La actriz de 30 años estuvo como invitada secreta en un podcast llamado “The Bitch Bible”, conducido por Jackie Schimmel y una vez abiertos los micrófonos no hubo nadie que la parase. Jennifer Lawrence se unió así a la última noticia del momento en Hollywood: el aparente romance retornado de Jennifer López y Ben Affleck.

“Últimas, últimas, últimas, noticias”, gritó Jennifer Lawrence interrumpiendo a Schimmel a mitad de una oración, para lanzar el titular: “Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a estar juntos. Están de vacaciones juntos en este momento”. La diva, además, dio su opinión sobre uno de los romances más comentados: “estoy muy emocionada”.

Y aunque esta participación de Jennifer Lawrence no se esperaba, el año pasado también tuvo un acercamiento a los podcasts. En ese caso fue con otro llamado “Absolutely Not with Heather McMahan”. Ella entabló amistad con el presentador y, a su vez, apareció con McMahan en el podcast de Schimmel esta semana.

La actriz ganadora del Oscar ha estado viviendo fuera del centro de atención durante un tiempo. No ha protagonizado una película en un par de años. Aunque tiene una película con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet que se estrenará a finales de este otoño. En cambio, parece que ha estado ocupando su tiempo libre escuchando podcasts y haciéndose amiga de los anfitriones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados