Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

¿Limaron asperezas? La reacción de Ricardo Darín cuando le preguntaron por Érica Rivas: «Innegable»

El actor se refirió a la exintegrante de «Casados con Hijos».

Ricardo Darín es sin duda uno de los actores más emblemáticos de la historia del argentino, tal como Guillermo Francella o Oscar Martínez. Tal es así que gran parte de la audiencia siente deseos de saber qué ocurre en su vida, más allá de lo artístico. Por esta razón el artista dialogó con el programa radial “Mientras tanto”, en Mucha Radio 89.5, conducido por Marcela Coronel. El intérprete integra el jurado en los Premios Konex, donde Érica Rivas está nominada. ¿Limaron asperezas? El famoso reaccionó cuando le preguntaron por la exprotagonista de «Casados con Hijos«.

Para comenzar la nota, Ricardo Darín contó cómo se encuentra luego de darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19: “Mejor no puedo estar, dado el contexto, no se puede estar”. Darín comunicó que tenía preparada una gira de 3 meses con “Escenas de la vida conyugal” por España. El famoso tiene la esperanza de retomarla lo más pronto posible: “Nos están esperando”.

Por otro lado, Ricardo Darín hizo referencia a los Premios Konex. Como presidente del jurado. “No tengo tiempo ni para respirar”, describió la celebridad sobre el nuevo rol que ocupa. Como adelantábamos antes, Érica Rivas está nominada para obtener dicha premiación y esto podría causar un conflicto de intereses.

Cabe recordar que la actriz acusó en 2018 a Ricardo de maltrato personal y profesional. Debido a la controvertida situación, Darín habló sobre la nominación de la intérprete y cómo influiría eso en su decisión final: “¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidíamos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”.¿Repercutirá la disputa del pasado con los resultados en los Premios Konex?

El actor también habló sobre los cuidados que tienen tanto él como su esposa frente a la enfermedad pandémica del Covid-19. “Nos cuidamos tanto, no salimos nunca de casa”, reveló. Además, dijo que nunca tuvieron “esa ansiedad por la vacuna, entendiendo que había mucha gente”. Finalmente, Darín se vacunó con la Sputnik V y “los tres primeros días no podía salir de la cama”. No obstante, declaró que ahora se siente “perfecto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados