Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani y la confesión más dura: «Me va a dar culpa siempre»

La conductora se quebró en vivo por lo que recordó.

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff logra juntar a grandes celebridades de la televisión argentina y crear situaciones que dejan a todos con los sentimientos a flor de piel en el célebre programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”. Se ganaron, en esta oportunidad, la invitación Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani La Chepi, Pía Slapka y Nair Menem. En este contexto, Lizy realizó la confesión más dura de todas.

En la sección del ciclo “Punto de Encuentro”, se preguntó si alguno de los presentes había pasado hambre o había estado cerca de pasarla, momento que Tagliani aprovechó para contar una historia personal. “No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Con el tiempo descubrí que mi mama pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer”, arrancó la personalidad.

Lejos de quedarse ahí, dio detalles sobre cómo se dio cuenta que su antecesora estaba sufriendo: “Dormíamos juntas en una casita y escuchaba ruidos (de su panza) y no sabía que era de hambre. No registrar eso es una angustia tremenda y llegó un momento donde yo tenía vergüenza de mi mamá porque era gorda y porque éramos pobres”. Tras decir que tenía ese sentimiento hacia su madre, comenzaron a salir lágrimas del rostro de Lizy Tagliani.

Expresó también qué hacía con esa vergüenza que sentía hacia su madre: “Íbamos a comprar y yo caminaba un poco más atrás porque estaban mis compañeros. Creo que eso me va a dar culpa siempre y creo que no lo voy a poder resolver nunca porque no tuve la posibilidad de decírselo”. A pesar de que todo su relato fue conmovedor, hubo un último recuerdo que terminó de romper a Lizy.

“Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no sepa escribir, no lo hacía conscientemente. Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos donde a las 2 de la mañana te abrían la puerta y mi mamá me escondía en un ropero”, concluyó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados