Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Llanto»: se definió el ganador del «Gran Premio de la Cocina» y el futuro del concurso

El reality llegó a su final con un victoria sorprendente,

Luego de las complicaciones que presentó la pandemia, finalmente «El Gran Premio de la Cocina» pudo emitir su gran final por El Trece. Tras la eliminación de Vicu, Facundo y Nadia quedaron cabeza a cabeza para competir por el deseado trofeo. Al igual que en otras etapas, los concursantes tuvieron que elaborar un menú complejo y, cuando llegó la hora, Carina Zampini anunció al campeón absoluto.

Alrededor de las 18:30, el piso del certamen de cocina se paralizó cuando la presentadora nombró a Nadia como la ganadora del concurso y de los 400 mil pesos en juego. Con las emociones a flor de piel, el jurado Christian Petersen valoró el trabajo de Facundo, que quedó en segundo puesto, y comentó: «Facu, te felicito. Tenés muy buen presente y un gran futuro».

Y sobre la campeona, añadió: «Nadia, tenés muy buena mano de cocinera. Cuando frotás la lámpara hacés maravillas, y hoy lo hiciste». Por otro lado, desde la redes sociales del «Gran Premio de la cocina», destacaron un momento especial: «Nanu se quebró en llanto con los saludos de su familia. La finalista no pudo aguantar las lágrimas al escuchar las palabras de aliento de sus seres queridos».

«@gpcocina me llenó de cosas lindas, entre ellas estas dos grande personas… Estos dos magníficos cocineros.@vicupoggi @facuvigliano ustedes son gigantes, no me canso de decir que los admiro y los quiero mucho! Hoy me duele un poco el corazón y el orgullo por no haber estado a la altura… Pero todos tropezamos en algún momento (sic)», contó Nadia, la ganadora, en sus redes.

Acerca del futuro del certamen de cocina se sabe que habrá otra temporada. Según lo anunció la propia Zampini en la final de la onceava edición, mañana comienza una nueva etapa totalmente renovada. Y es que desde la productora del ciclo decidieron emprender una serie de capítulos con famosos entre los que figurarán Adabel Guerrero y Ronnie Arias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados