Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

“Llorando”: consternación en América TV por lo que tuvo que vivir Jey Mammón al aire

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Realmente fuerte y conmovedor. Así fue lo que sucedió en América TV, más precisamente en el programa que lleva adelante Jey Mammón: “Los Mammones”. El invitado fue nada más y nada menos que Sergio Goycochea, el histórico arquero de la Selección Argentina de fútbol, que no evitó mostrar su consternación, congoja y desazón, al momento de hablar de la muerte de Diego Maradona.

Delante del conductor y los televidentes, relató cómo fue el momento en el que fue a despedirse de su gran amigo. “Cuando encaro hacia el cajón no lo pude ver, salí corriendo a un metro y medio llorando. Para mí llegar ahí y verlo era como un sueño, no querer reconocerlo. Viví muchas cosas con él. Fue muy duro”, manifestó visiblemente movilizado por una muerte que nadie imaginaba.

“Tengo los mejores recuerdos porque viví muchas cosas con él, nuestras familias crecieron juntas. Aún hoy me parece mentira que haya muerto. Me chocó muchísimo porque se te va un pedazo de tu vida, muchas emociones», sentenció Sergio Goycochea mientras Jey Mammón lo escuchaba con muchísima atención. Cabe recordar que en su momento, el exarquero se quebró en la TV Pública.

“La última vez que había estado en la Casa de Gobierno había sido en el 90 en el balcón festejando con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado en el balcón”, sostuvo sin poder contener las lágrimas en el mes de noviembre del 2020, cuando la noticia sacudió a todo el país y al mundo entero.

“Es la vida así, son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín que no queremos caer en estos momentos porque parece cosa barata y golpe bajo. Me cuesta, porque es un pedazo de vida que se te va. Perdón… Cuando lo veía en el cajón, parecía mentira. Con toda la energía que tenía…”, afirmó Sergio Goycochea con respecto a un adiós que aún le duele a millones y millones de personas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados