Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Lloro»: Cande Tinelli habló de los rumores que hay sobre ella y Marcelo Tinelli

La hija del conductor salió a desmentir varias versiones.

El próximo 17 de mayo es la fecha señalada para el gran regreso de “Showmatch” a la televisión argentina. Marcelo Tinelli estará nuevamente a la cabeza de un programa que promete ser espectacular, con Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito como jurados, un impresionante elenco entre los participantes y un día dedicado al humor, en el que harán “Politichef”, una parodía de “Masterchef” con políticos. Cande Tinelli, hija de Marcelo, salió a desmentir algunos rumores que aparecieron últimamente.

En los últimos días tanto Federico Hope como Chato Prada, dos de los productores que trabajan con Marcelo, viajaron a Miami a colocarse, como muchos otros argentinos con alto poder adquisitivo, la vacuna contra el coronavirus. El rumor que comenzó a correr, era que en cualquier momento viajaba también el conductor, para reducir las probabilidades de sufrir un contagio mientras hace el programa en vivo todos los días.

“@marcelotinelli en qué momento te fuiste a Miami?” se preguntó Cande Tinelli, la hija del empresario, al ver en la televisión que en el programa de Carlos Monti, se hablaba de un supuesto viaje de su papá a Estados Unidos. Luego, en otra historia de Instagram, la influencer desmintió otra noticia que también salió el fin de semana pasado y que tuvo mucha repercusión.

“jajaja lloro ¿Dónde es?”, se preguntó al leer en un portal una noticia, que afirmaba que ella vivía en una propiedad carísima que le regaló su padre. “Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: Seis dormitorios, seis baños y vista panorámica de la ciudad”. Dice el titular, que abajo agrega “la influencer vive en una de las zonas más selectas de CABA”.

En las últimas horas, en su nuevo programa “TV Nostra”, Jorge Rial contó la verdad sobre la vacunación de Marcelo Tinelli. “Estamos en situaciones más o menos parecidas, esperando como cualquier hijo de vecino. La necesitamos, como la necesita un montón de gente más”, dijo el chimentero, que afirmó que el conductor le contó que se inscribió para ser vacunado en la provincia de Buenos Aires. “Me dijo sinceramente ‘si no me vacuno, no voy a hacer el programa’. Tinelli me dijo ‘no salgo al aire’”, agregó Rial sobre Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados