Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Lo doparon, lo durmieron y secuestraron»: Denise Dumas consternada por una gravísima acusación

Un entrevistado dejó muy en claro lo que piensa sobre una gran polémica.

Durísimo y contundente. Así fue el descargo que se pudo escuchar hoy en Canal Nueve, más precisamente en «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas. El encargado de romper el silencio y lanzar una gravísima acusación fue nada más y nada menos que Gabriel Buono, quien supo ser íntimo amigo de Diego Maradona. En el marco de la investigación por la muerte del astro, disparó sin piedad.

«Me parece una berretada si Rocío Oliva quiere reclamar todavía. Diego la conoció en el 2011 en Mar del Plata. Llegó con las dos manos atrás. Ella salió a decir que no la dejaron entrar al velatorio, que a Diego le hubiera gustado que esté. También a él le hubiera gustado que fuera todas las veces que la llamó y nunca estuvo. Al Diez lo mataron. Lo dije el 27 de noviembre», comenzó asegurando en relación a la noticia que se dio a conocer y que hace referencia a la exclusión de la rubia de la herencia del ídolo mundial.

«¿Para vos quién lo mató?», preguntó Denise Dumas consternada por lo que acababa de escuchar. La respuesta fue realmente rajante y sin rodeos. «El grupo, la desidia de esta gente. Quiero creer que no tuvieron la maldad de querer matarlo, pero sí la ignorancia y la ambición. Lo doparon, lo durmieron. Lo secuestraron y esto que estoy diciendo cada día se comprueba más», lanzó Buono.

Nosotros lo que queremos es la Justicia ordinaria y la de Dios, que esa no van a poder esquivarla. Los médicos quisieron embarrar la cancha, y ahí te das cuenta cuando están sucios. Lo único que quieren es embarrar, hablar mal de uno, del otro», manifestó sin tapujos, apuntando directamente a parte del entorno de Diego. Asimismo, dio detalles de cómo fue el vínculo de Maradona con Oliva en estos últimos años.

«La relación se volvió tóxica. Ella encendía el celular para grabarlo a Diego cuando estaban discutiendo. Todas esas cosas las permitieron las personas que estaban alrededor de Diego, son cómplices». Sin embargo, al escucharlo, Denise le puso los puntos. «Ella lo grabó a él siendo muy violento. Me parece que cualquier mujer lo haría. Está en todo derecho a grabarlo porque si no nadie le hubiera creído que Maradona le pegaba», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados