Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Chyno Agostini

ESPECTÁCULO

«Lo entendí y respeté»: el sincericidio de Nazarena Vélez sobre la decisión que tomó el Chyno Agostini, su hijo

La actriz habló sin filtros en sus redes sociales.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. En la jornada de ayer, la intérprete hizo un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su hijo el Chyno Agostini, en donde cometió un sincericidio sobre una decisión que tomó el joven.

Aprovechando la visita de su hijo, que está trabajando en su carrera como cantante, la rubia abrió su corazón en sus redes sociales al contar sus sentimientos. «Mi hijo rebelde, Chyno Agostini. Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté», manifestó la actriz y productora.

Luego, Nazarena Vélez profundizó acerca de su relación con el Chyno Agostini, su hijo mayor. «A los seis años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. Soltar aunque duela. Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz», expresó.

Cabe señalar que, días atrás, la artista protagonizó un fuerte cruce en su cuenta de Instagram, cuando uno de sus seguidores le escribió: «Te hacés la copada y tu hijo más grande ni te quiere ver». Lejos de ignorar el comentario, Nazarena Vélez arremetió sin piedad contra el internauta. «Mirá que tenés que ser un sorete para hacer un comentario así. El 99, 9 % de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?», declaró.

«Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente. Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la chot… Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene. Y está muy bien igual. Yo lo banco y lo amo profundamente. Banco todas sus decisiones porque es un hombre que va a cumplir 21 años», sentenció Nazarena Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados