Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo festeja como un triunfo! River empató 1-1 con Junior por Libertadores y se ilusiona con clasificar

El equipo de Marcelo Gallardo dejó escapar una chance única.

River empató ante 1-1 ante Junior con gol de Miguel Borja y Paulo Díaz por el lado del Millonario. Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en Colombia, el conjunto de Marcelo Gallardo presentó muchas fallas y no encontraba el partido. Finalmente al final del segundo tiempo llegó el chileno Díaz para que se vuelvan a ilusionar.

En un partido repleto de incidentes, ya que en Colombia las manifestaciones y protestas no cesan desde hace días, el conjunto de Núñez no pudo hacerle partido a un Junior que consiguió sus primeros tres puntos tan ansiados. Con un equipo repleto de suplentes, Gallardo paró un esquema que dejó mucho que desear.

Antes del inicio del partido, en las afueras del estadio comenzaron a tirar gases lacrimógenos y bombas de estruendo. Esto provocó que tanto Marcelo Gallardo como los jugadores de River deban ingresar al vestuario rápidamente. Se vivió un clima tenso y por momentos el partido corrió riesgos de no disputarse.

Finalmente el encuentro comenzó y River se vio totalmente dominado por Junior. Con un 3-4-1-2 bien marcado, los de Gallardo no pudieron crear su circuito de juego tan característico y ante la falta de los laterales -Montiel y Angileri- no pudieron generar situaciones claras de gol. Algo que viene faltando el El Millonario hace rato.

A los 20 minutos del primer tiempo Borja marcó el único gol del partido, tras un pase de primera de Pajoy en el que el delantero quedó casi mano a mano con el arquero Franco Armani y definió de primera al segundo palo del portero argentino. Todo parecía haber terminado para los de Gallardo.

Finalmente en el tiempo suplementario Paulo Díaz vio la posibilidad y cabeceó de manera increíble para inflar la red del arquero de Junior. En el banco de River lo gritaron como nunca y lo festejan casi como un triunfo, ya que hasta ese momento en El Millonario la veían muy complicada. Ahora los de Gallardo vuelven a estar segundos en el grupo.

En Brasil Fluminense ganó 2-1 ante Santa Fe y ahora es puntero del Grupo D de la Copa Libertadores con ocho unidades. Lo sigue River con seis puntos y se ilusiona para clasificar a octavos de final. Tercero se ubica Junior con tres y por último está Independiente Santa Fe con dos unidades, casi al margen de la eliminación. Los próximos dos encuentros en El Monumental serán claves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados