Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Lo lamentamos muchísimo»: Susana Roccasalvo expresó su pesar en vivo

La conductora encabezó el homenaje más sentido.

El fin de semana fue movido para todos los integrantes de «Implacables«, el programa Susana Roccasalvo por El Nueve, por las primicias que tuvieron que dar en vivo y en directo. Lamentablemente, les tocó repasar la carrera de una figura icónica del cine nacional que falleció tras varias complicaciones vinculadas a su salud.

Estamos hablando de Libertad Leblanc, conocida por formar parte del cine erótico de Argentina, como Isabel Sarli. «Comenzamos el sábado con una triste noticia…», expresó Daniel Rinaldi cuando empezó con la emisión de “Implacables” y Roccasalvo acotó: «Disculpame que te corrija un poquito, falleció nuestra querida Libertad Leblanc el viernes, un ícono del cine nacional junto a Isabel Sarli, la morocha, ella la rubia».

Y resaltó algo de relevancia: «Por suerte la tuvimos en ‘Implacables’ en marzo del 2019. Una mujer que además de actriz era una importante empresaria. Ella manejaba su carrera, la venta de sus películas, manejaba todo. Pero bueno nada, no se dijo bien la edad que tenía pero era un señora mayor venía ya con algunas situaciones físicas».

A modo de cierre, Susana Roccasalvo le dedicó unas palabras emotivas: «Lo lamentamos muchísimo, un abrazo muy fuerte a su hija y a su familia. Este fue nuestro humilde homenaje a alguien que fue ícono del cine argentino”. Por su lado, la panelista Naiara Vecchio dio detalles del último adiós a la artista y también se refirió a la ausencia de algunas personas fundamentales para Leblanc.

«Esta mañana se la despidió en el panteón de actores de la Chacarita, su hija Leonor que está en Suiza no pudo venir por cuestiones obvias pero fue una despedida íntima. Despedimos a una gran figura de nuestro medio, que quisimos mucho y tuvimos la dicha de conocerla y tratarla. Una mujer estupenda y muy culta, además», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados