Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

“Lo más importante ya lo decidí”: convulsión en Canal Trece por lo que se dijo delante de Juana Viale

Dejó muy en claro lo que piensa.

Se quedaron todos enmudecidos. Y es que sin lugar a dudas, Juana Viale entrevistó en el programa donde reemplaza a Mirtha Legrand, nada más y nada menos que a María Eugenia Vidal. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires habló de absolutamente todo, apuntando contra el gobierno nacional por lo que está pasando con la pandemia de coronavirus. Canal Trece, sin lugar a dudas, quedó convulsionado con lo que dijo.

“La gente siente que es una injusticia, que es una inequidad. Nos tienen que demostrar que están haciendo todo para acelerar un plan de vacunación que no fue como nos prometieron y que van a hacer todos los testeos que hacen falta”, comenzó diciendo la exfuncionaria que estuvo acompañada por su actual pareja, el reconocido periodista deportivo, Quique Sacco. Además, analizó la gestión de Rodríguez Larreta en CABA.

“Horacio planifica en base a la evidencia, no hace una discusión política. Son datos de un problema que todavía es desconocido. También expone todo ante la gente, sobre todo la calma. Eso a uno le da tranquilidad”, sostuvo delante de Juana Viale. “A la tarde, en el Ministerio de Educación decían que las escuelas no generaban contagios y que no se iban a cerrar, y esa misma noche el Presidente sacaba un decreto sin consultar a nadie”, señaló.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, María Eugenia Vidal fue por más. “Lo primero que refleja esta prórroga fue que no eran 15 días como lo dijeron. No le pueden seguir pidiendo esfuerzo a la gente sin demostrar que están haciendo cosas”, señaló. Pero ante la pregunta de otra de las invitadas, Luciana Geuna, sobre su posible participación en las PASO, no se quedó callada.

“Lo más importante ya lo decidí y le voy a poner el cuerpo a esta elección”, afirmó. “No lo va a decir acá, o quizá sí”, agregó picante la conductora. “Las PASO forman parte de las reglas electorales. Una cosa es la fecha que se puede entender que, por cuestiones sanitarias, tenga que redefinirse; y otra cosa son las reglas electorales, que no es bueno que se cambien en el mismo año de elección”, sentenció Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados