Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca: Sitio Web oficial

BOCA JUNIORS

Lo que viene: así quedó el calendario de Boca tras el cambio de fecha del partido contra Racing

No se jugará al fútbol en Argentina hasta finales de mayo.

En vista al nuevo decreto de necesidad y urgencia dictaminado por las autoridades correspondientes, la AFA tomó la decisión de suspender los partidos de las Copa de la Liga 2021. Por lo tanto el calendario de Boca se vio modificado, ya que ahora la fecha de la semifinal contra Racing no se jugará este domingo 23, sino que se trasladará hasta el próximo mes de junio.

A partir de allí, así quedó la agenda de Boca. El miércoles 26 jugará contra The Strongest por la última fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize necesita ganar para clasificar a octavos de final sin depender de otros resultados. Pero un dato no menor, es que si bien el encuentro debería disputarse en La Bombonera, lo comandado por el gobierno podría obligar a la Conmebol a organizar dicho partido en otro país. Aun no hay confirmación al respecto.

Más adelante, todo indicaría que Boca jugará ante Racing en San Juan como estaba previsto pero el sábado 2 de junio. La otra semifinal entre Independiente y Colón también se disputaría en esa misma fecha y estadio. La final por otro lado, se llevaría a cabo tres días después es decir el sábado 5 en Santiago del Estero, justo a tiempo para el inicio de la Copa América del viernes 11.

¿Se vienen cambios en Boca?

Tras el empate contra Barcelona por la 5° fecha de la Copa Libertadores, tanto los hinchas en redes como algunos medios comenzaron a debatir sobre la falta de refuerzos del conjunto de Russo. Siendo así, el Consejo de Fútbol estaría analizando culminar el ciclo de varios jugadores. Los principales candidatos son: Julio Buffarini, Franco Soldano, Mauro Zárate y entre Agustín Rossi y Esteban Andrada solo uno se quedaría en el Xeneize.

A partir de allí, continúa la búsqueda por sumar refuerzos en el próximo mercado de pases. El objetivo prioritario de Boca es sumar un 9 al plantel, aunque la institución también quiere conseguir un lateral derecho y un volante creativo. Por ahora el único nombre que el Xeneize ya tendría prácticamente cerrado es el de Estaban Rolón de Huracán, por quien el club de la Ribera pagaría su cláusula de recesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados