Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Lo sabían»: fuerte información de cómo se tomaron en Boca el brote en River

Quedan horas para el Superclásico y hay mucha expectativa.

Durante el sábado, los planteles de Boca y River encararon la última jornada antes del Supeclásico de este domingo. Esta tarde, desde las 17:30, ambos se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero explotó el brote de casos de coronavirus en el Millonario y la previa dio un vuelco total. Y ahora hay fuerte información sobre cómo se lo tomaron en el Xeneize lo ocurrido en el rival: «Lo sabían».

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló en ESPN cómo impactó la noticia en el vestuario. «Mientras se iban al hotel se empezaron a enterar de lo que pasaba en el equipo de Gallardo. Sabían, por experiencia propia, que no iba a ser la lista final de contagiados. A Boca le pasó lo mismo en septiembre del año pasado, cuando tuvo 23 contagios en su burbuja», comentó al aire.

«Si antes la obligación era de Boca, imaginate ahora. Hoy uno pasa y el otro se queda en el camino. Es distinto. La actualidad lo presiona a Miguel», opinó Augusto. En cuanto a la formación, dijo: «La línea de cinco era una fija. A mí me parece que todo esto que está pasando en River lo va a llevar a Russo a armar un equipo más protagonista. A esta hora, si me tengo que jugar, el equipo no está confirmado».

El equipo de Boca para este domingo

¿Qué jugadores saldrán desde el arranque en el Xeneize para el Superclásico? Augusto César comentó que la idea de Russo es respetar, dentro de todo, el plan que se armó desde un principio para el encuentro contra River. «Lo lógico sería mantener a los tres chicos que vienen jugando. Y arriba tiene que mantener a Villa, Tevez y Pavón. Me cuentan que va a jugar Rojo», detalló el cronista sobre lo que piensa el DT.

Por su parte, Mariano Closs le compartió una información a César: le comentó que hay una chance de que Campuzano ingrese por Medina. «Lo vieron estancado a Medina», indicó el conductor. La respuesta de Augusto fue: «Es cierto eso. El plan era uno. Y ahora, a pesar que digan que no van a cambiar por lo que pasa por River, Boca puede mostrar un equipo más ofensivo. Con partido normal, Pavón no jugaba y era línea de cinco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados