Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Lo sabías? Una famosa actriz pudo quitarle el lugar a Dakota Johnson en “50 Sombras”

Se trata de una diva británica que brilló en una serie de HBO.

Emilia Clarke alcanzó la fama mundial gracias a su rol como Daenerys Targaryen en la serie de HBO, “Game of Thrones”, no es un secreto para nadie. Pero lo que muy pocos conocen es que estuvo a punto de tomar el lugar de Dakota Johnson en la saga “50 Sombras de Grey”, la adaptación de los libros de EL James.

En el auge de su carrera con la serie de fantasía, Emilia Clarke recibió una oferta para el papel de Anastasia Steele y aunque, reconoció sentirse atraída por el proyecto y por las ideas del director Sam Taylor-Johnson, finalmente ya todos conocemos la historia y cómo terminó con Dakota Johnson en el rol principal.

“Sam es un mago. La amo y pensé que su visión era hermosa”, dijo Emilia Clarke en el pasado cuando le consultaron por su posible participación en el proyecto. La actriz británica comenzó a tener dudas sobre si sumarse o no al proyecto y hubo un punto de quiebre que la hizo tomar la decisión: las escenas sin ropa.

Según dijo, la parte de quitarse la ropa no le llamaba mucho la atención, por lo cual pensó que lo mejor era hacerse a un lado, pues no se sentía muy cómoda cuando lo hizo por última vez. “Y es muy molesto y estoy harta y cansada de eso porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiera ver mis tetas, por el amor de Dios”, dijo Emilia Clarke.

Si bien Dakota Johnson dio vida perfectamente al personaje que se convirtió en uno de los favoritos por los fans, hizo lo imposible por no encasillarse en Anastasia Steele. En una entrevista pasada se le preguntó a Dakota Johnson si cree que alguna vez se arrepentirá de hacer ese tipo de sagas, a lo cual respondió: “Viene en oleadas. Pero este proyecto no va a ser mi canto del cisne. Ha puesto mi vida en un camino que no tenía intención de seguir, pero me siento orgullosa de ello”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados