Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¿Lo tenías así? La increíble atajada de Enzo Pérez con la que se ilusionan los hinchas de River

El recuerdo de una brutal atajada de Enzo Pérez.

Mañana River debe enfrentar a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores sin arquero. En realidad, tendrá a uno que pica en punta y que ya se estuvo entrenando esta tarde en River Camp: Enzo Pérez. El mendocino tendrá la dura tarea de pararse debajo de los tres palos y defender el arco del Millonario.

Lo que le toca vivir a River es insólito y deberá ajustarse al reglamento de Conmebol. Afortunadamente, pese a la adversidad de la situación, podrá disponer de 12 jugadores para enfrentar mañana a partir de las 21 a Independiente Santa Fe en El Monumental. La dura parada la tendrá, posiblemente, Enzo Pérez.

El gran mediocampista de River que fecha tras fecha se luce en su puesto habitual, deberá defender el arco de Núñez. Aún no está confirmado y hay otros nombres rondando en la cabeza de Marcelo Gallardo, caso de Milton Casco o Jorge Carrascal. Sin embargo es uno de los que más resuena para la posición. Hoy estuvo entrenando en River Camp.

Hace algunos años se lo pudo ver en un entrenamiento, de manera totalmente informal, atajarle un penal a uno de sus compañeros. Los hinchas de River enloquecieron con el video y lo piden para mañana, ya que ninguno de sus compañeros tiene experiencia en el puesto y sería exactamente lo mismo que lo ocupe él u otro.

Si Enzo Pérez va al arco, el equipo que pararía Gallardo sería el siguiente: Pérez; Casco, Maidana, Martínez, Lecanda, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. El Muñeco saldría con cinco defensores, claramente para cuidar el arco y mantener la pelota lo más alejada posible de Enzo. Javier Pinola quedaría como suplente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados