Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Lo tiene de hijo: la revelación de una figura del fútbol argentino sobre Leo Díaz, arquero juvenil de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una figura del fútbol argentino habló sobre el arquero juvenil de River.

El arquero juvenil de River, Leonardo Díaz, estuvo en boca de todos el pasado domingo cuando debió cubrir el arco del Millonario ante Boca en La Bombonera. Con tres remates de gol atajados y un penal, fue la figura del Millonario y rápidamente tuvo mucha repercusión. Una figura del fútbol argentino contó una curiosa anécdota sobre el joven.

Alan Leonardo Díaz tuvo su partido de gloria en River. Tras los contagios por coronavirus en donde no había ningún arquero disponible, el juvenil tomó la posta y cuidó el arco del Millonario ante Boca en La Bombonera y lo hizo de gran manera. Le atajó un penal a Cardona y tres remates imposibles a Carlos Tevez.

El joven estuvo en boca de todos y dio la vuelta al mundo por su valentía y coraje en un partido muy difícil con todas las miradas puestas en él. Para alegría de todos los riverplanteses, tuvo grandes actuaciones y una figura del fútbol argentino contó una anécdota divertida en torno al futbolista.

Agustín Urzi, actual extremo de Banfield, contó en TNT Sports lo siguiente: «Lo cagué a goles ahí en el baby y en inferiores nos cruzamos varias veces. Es crack, tiene mucha personalidad», comentó el delantero en tono humorístico refiriéndose al arquero juvenil del Millonario, Leonardo Díaz.

Ayer fue titular en el partido de la reserva por semifinales hasta Sarmiento de Junín. River perdió 2-0 y no podrá jugar la final del certamen ante Boca. Cabe destacar que muchos futbolistas no pudieron estar por coronavirus o porque debieron ser parte de la primera ante la ausencia de jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados