Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Twitter Selección Colombia.

RIVER PLATE

¿Lo traiciona a River? Falcao podría recibir una importante oferta para jugar la Copa Libertadores

El delantero podría ser tentado para volver al continente americano pero en esta oportunidad sería lejos del Millonario.

La agenda de la Copa Libertadores señala que la Fase de Grupos se va a disputar en continuado hasta el 25 de mayo. Luego, una vez que estén los equipos clasificados a los octavos de final, se va ingresar en un receso. Y Falcao podría regresar a Sudamérica para incorporarse a una escuadra de Brasil y así afrontar la segunda parte del certamen. ¿Lo traicionará a River? ¿Quiénes están detrás de sus servicios?

No es ninguna novedad que el delantero colombiano tiene los días contados en el Galatasaray de Turquía. Ya que su elevado salario, la poca recaudación por culpa de la pandemia y la seguidilla de lesiones, lo llevaron a ser un jugador que se encuentre mirado de reojo por los directivos. Y no es descabellado que en el próximo mercado de pases se pueda acelerar su salida.

Según la información que expresan medios nacionales y de Brasil, el atacante se encuentra en la mira de Palmeiras y Flamengo. A razón de que pretenden generar un enorme golpe de efecto en la fase de eliminación de la Copa Libertadores. Lo que lleva a pensar, ¿podrán captar el interés de Falcao? Si. Debido a que se trata de dos clubes que disponen de un gran potencial económico.

De hecho, la escuadra verde le había ofrecido a Rafael Santos Borré un elevado salario por cuatro años de contrato. Pero eso no fue todo. Porque si marchaba antes de tiempo de River, le iban a entregar un pago inicial de seis millones de dólares. Aunque Marcelo Gallardo lo convenció de que se quede, porque los desafíos de Palmeiras no son superiores a los del Millonario.

¿Qué opina el Muñeco de Falcao? No hay una reflexión pública. Sin embargo, algunos trascendidos señalan que si el Tigre quiere regresar al Más Grande debe levantar el teléfono y someterse a la dinámica de trabajo que tiene el plantel. Esto implica que solo se ganará un lugar de acuerdo a lo que realice durante la semana. Porque su carrera no le asegura la titularidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados