Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Lo van a operar: el parte médico del Feyenoord por la lesión de Pratto

El exdelantero de River se lesionó y en Holanda creció la preocupación.

Lucas Pratto, exjugador de River que ahora está de paso por el Feyenoord de Países Bajos, sufrió una durísima lesión que tras haber sumado minutos luego de mucho tiempo sin hacerlo. A falta de 11 minutos para que finalice el encuentro, tuvo una desafortunada maniobra cuando fue a trabar ante un rival y se torció el tobillo. El parte médico del club dio todos los datos al respecto.

Pratto no sumaba minutos hace mucho tiempo en Feyenoord y quizá ese parate a su edad hizo que las cosas no salieran tan bien al volver al ruedo. Sin embargo, en el clásico ante Ajax que disputaron hoy el conjunto del argentino iba 2-0 abajo y en pos de querer convertir para su equipo, fue a trabar ante Davy Klaassen y sufrió una fractura en su tobillo.

El club neerlandés comunicó mediante las redes sociales la triste noticia y afirmó que va a estar fuera de la cancha toda la temporada. Sin lugar a dudas es un momento muy triste el que vive El Oso, en un momento donde comenzaba a sumar minutos nuevamente y a encontrarse con la pelota otra vez.

Será operado el domingo y lo que resta es la recuperación, que sin dudas será larga y tediosa. Lo más probable es que lo que resta del año no pueda competir y perderá la chance de regresar a Argentina. Dos clubes nacionales lo tenían en su radar pero ahora seguramente esas ofertas serán desconsideradas.

Tanto Racing como Vélez querían al goleador y era inminente su llegada nuevamente al fútbol argentino. En River no lo van a tener en cuenta y eso está claro. Su salida del club no cayó para nada bien en Núñez y Marcelo Gallardo no quiere tenerlo en el plantel. Ahora resta su recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados