Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Loca de amor»: Luisana Lopilato posó con sus pequeños hijos y emocionó a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz llenó de ternura a las redes sociales.

Mientras vive en Canadá con la familia que construyó junto a Michael Bublé, Luisana Lopilato mantiene al tanto a sus seguidores a través de sus posteos frecuentes en Instagram. Recientemente, la exprotagonista de «Casados con hijos» decidió compartir una postal realmente especial junto a sus hijos mayores y emocionó a todos.

«Me vuelven loca de amor», reza la descripción que decidió usar para el pie de la foto. Aunque no se puede ver el rostro de los niños, se los puede observar fundidos en un abrazo con su progenitora. Hace tan solo unas semanas, la rubia también subió un material audiovisual caminando junto a Vida, la más pequeña del clan que ha formado.

El 18 de mayo, Luisana Lopilato cumplió años y dejó saber que se encontraba muy bien acompañada en una publicación en sus plataformas sociales.»Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes llenos de buenas energías y mucho amor!», expresó la popular actriz con palabras mientra en la foto se la puede observar con una gran sonrisa y rodeada de globlos para la ocasión.

«Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años ¡Los quiero mucho!», añadió en otro segmento para cerrar su posteo. Finalmente, la actriz volvió a hacer eco de su rutina de ejercecios en Instram e incitó a los que la siguen a inspirarse en esa rutina para armar la propia y llevar una vida más sana.

«Mantenerte en movimiento es excelente! El ejercicio es beneficioso para fortalecer nuestro sistema inmune, además de prevenir muchísimas enfermedades. Te invito a que lo hagas conmigo, te dejo el link en mi bio», sostuvo la famosa y sus followers la acompañaron con cientos de «me gusta» y miles de reproducciones en el singular material audiovisual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados