Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

«Los artistas somos eso»: Miriam Lanzoni protagonizó el momento más emotivo en «Corte y Confección»

La participante se llevó todos los elogios en la gala de ayer.

«Corte y Confección Famosos» se encuentra avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Si bien el reality de costura conducido por Andrea Politti debutó con todos los laureles, luego el programa se fue quedando en materia de rating. En medio de ese escenario, Miriam Lanzoni se contagió de coronavirus y tuvo que abandonar de forma abrupta las grabaciones del certamen. Tras ser reemplazada de manera temporal, la actriz se reincorporó al programa de Politti para seguir luchando por el título de la competencia.

En la jornada de ayer, tras presentar su diseño inspirado en Regina King, la intérprete tuvo un particular intercambio con Benito Fernández, uno de los miembros del jurado. «Miriam, te noto un poquito abajo, ¿puede ser?», indagó. «Esta fue una semana muy abajo, que no tuve ningún acierto. Le dije a Andre que ayer estaba abatida y, cuando te toca ser creativo con esa sensación fue muy difícil. Pero hoy vine al taller decidida como que la voy a pelear hasta el final, porque amo estar acá y amo estar aprendiendo», contestó la actriz.

«Amo a mis compañeros. Amo a los coaches. A todo este grupo, a esta familia que es para mí. Pero sobre todo estar aprendiendo de ustedes, que son grosos de la moda», agregó después Miriam Lanzoni. Por su parte, Benito Fernández le contestó: «Primero, no me gusta verte así porque me parece que sos una gran participante. Una gran mujer que lucha por muchas cosas. Dicho esto, te tocó vestido dificilísimo. Tal vez, el vestido de más trabajo que se vieron, de más elaboración, perfección. A la vez, de los más criticados por uno de los más feos, Louis Vuitton».

Sin escatimar en sus dichos, ante la atenta mirada de Miriam Lanzoni, el diseñador continuó con su análisis. «A mí, particularmente, no es el vestido que más me gustó de la entrega. Entonces, desde esos dos lugares, de la imposibilidad de no poder acercarme a la perfección de la hechura, y algo que no hubiese elegido para recrear, no sé si a vos te pasó lo mismo, la verdad que las tres han hecho un trabajo maravilloso», destacó.

Por último, Benito Fernández calificó a la participante con un diez. «Este vestido me encanta, me parece que me da modernidad, tiene elegancia, glamour, es simple, impactante, me encanta cómo está lookeada ella, porque es un género, tiene las costuras de los costados, el fleco… pero siento que era muy difícil inspirarse en este vestido. Así que para mí hoy el resultado es un 10 redondo», valoró, mientras que Miriam Lanzoni, emocionada, cerró: «Es que cuando uno trabaja con el corazón, es así. Los artistas somos eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados