Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Los hinchas de River pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de esto, ¿qué paso?

Los antecedentes lo son buenos entre este árbitro y River.

River enfrentará la próxima semana a Junior con escenario a confirmar, ya que en principio debía jugarse en Colombia pero lo más seguro es que se pase a Paraguay. La designación de árbitros ya está lista y los hinchas del Millonario pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron quién era. ¿Habrá problemas?

Los antecedentes de River en Copa Libertadores tuvieron cierto tinte amargo en algunas ocasiones. En 2018, si bien ganó la final disputada ese año, dicho partido en Madrid estuvo cargado de polémicas que envolvieron a Andrés Cunha, quien será el cuarto árbitro encargado de este encuentro entre Junior y El Millonario.

Pero la polémica gira en torno al juez que impartirá justicia desde el comienzo y se trata del uruguayo Esteban Ostojich. Dicho árbitro dirigió a River en las semifinales contra Palmeiras de aquel partido de vuelta cargado de polémicas. Ese partido El Millonario lo ganó 2-0 pero necesitaba dos goles más para pasar a la final.

De parte de Ostojich hubieron muchísimas irregularidades ya que hubo un gol de Montiel que no se cobró por un supuesto offside de Borré, que en realidad no era ya que estaba saliendo de esa posición y no se percibía en lo más mínimo. Como esa jugada hubo otra en la que no sancionó un penal y la polémica expulsión a Robert Rojas.

El penal que le sancionó a Matías Suárez lo festejó todo River pero rápidamente Ostojich fue al VAR y lo anularon. Sin dudas el encuentro estuvo repleto de polémicas y los hinchas del Millonario no tienen un buen recuerdo del juez que será el encargado de impartir justicia en Paraguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados