Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

Los jurados trataron de «tibio» a Gastón Dalmau, que traicionó a Lali Espósito

El actor demostró que tiene habilidad para los postres en «Masterchef Celebrity 2».

El lunes por la noche se produjo un interesante crossover en la pantalla de Telefé, entre el éxito del momento “Masterchef Celebrity 2”, y los protagonistas del próximo tanque que prepara el canal, “La Voz Argentina”. Lali Espósito entonces estuvo presente en la cocina para ayudar a los participantes, junto a Mau y Ricky Montaner, que serán los coaches del reality de música. Gastón Dalmau, quedó en medio de una disputa entre los jurados y la cantante.

El actor presentó un clafoutis de manzana, durazno, ciruelas y arándanos con crema chantilly. Cuando el conductor, Santiago del Moro, le preguntó cómo se llamaba el plato, el exintegrante de “Casi Ángeles”, dijo que “es un clafoutis, pero en realidad el clafoutis original es de cerezas, pero en realidad este es un flognarde, que tiene otras frutas”, dijo sorprendiendo a los jurados, principalmente a Damián Betular, con sus conocimientos.

“¿Hace poco aprendiste o ya sabías de esto?”, le consultó entonces Del Moro. “No, estuve estudiando”, afirmó el actor. “Entonces la tendencia hacia futuro es que seas más un Betular que un Donato o un Martitegui”, dijo el conductor, haciendo referencia al jurado que de los tres, se especializa más en la repostería. Sin embargo, Dalmau no aceptó este “padrinazgo”, y quiso quedar bien con los tres.

“Me gustaría ser un poquito de cada uno”, afirmó el participante. A lo que Betular, que venía tirándole algunas miradas pícaras a la cámara, exclamó “no se la juega”, mientras que Germán Martitegui directamente lo acusó de “tibio”. “Tibio nada, tibio está el postre que te vas a comer ahora, Martitegui, no soy tibio, quiero aprender de los tres”, dijo después, en off, Gastón Dalmau.

“Lo bueno es que escuchás”, le dijo con ironía Betular mientras probaba el postre, “porque te dije que no le pongas las almendras ni la azúcar impalpable”, le reclamó. “Lo de las almendras, no quiero tirarle a Lali, pero Lali me dijo ‘ponele las almendras’. Yo le hice caso a la coach”, se excusó el participante, mandando al frente a la cantante, que fue la invitada especial de la noche. “Menos códigos con la amiga”, comentó Betular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados