Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini
Mario Pergolini

ESPECTÁCULO

«Los participantes se querrán matar»: Mario Pergolini reveló el gran secreto del éxito de «Masterchef Celebrity 2»

El empresario y conductor radial hizo un analisis de la televisión argentina.

La televisión argentina comenzó finalmente su temporada 2021, con la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla al frente de “Showmatch: La Academia”. Finalmente, se producirá el tan esperado enfrentamiento entre El Trece y Telefé, que viene liderando las mediciones gracias a “Masterchef Celebrity 2”. Mario Pergolini, un viejo rival de Marcelo, dejó su opinión sobre lo que se ve en la televisión hoy en día.

El empresario, que aunque se alejó de la televisión sigue firme en la radio a través de Vorterix, habló en una entrevista con Fabián Doman en su programa de Radio La Red, Doman 910. Al igual que Tinelli, que es actualmente presidente de San Lorenzo, aunque de licencia, Pergolini fue vicepresidente de Boca, aunque recientemente presentó su renuncia en medio de una fuerte interna.

“¿Hay algo que te guste de la televisión argentina?”, le preguntó Doman al exconductor de CQC. “No mucho, creo que estamos pasando por un momento que no se sabe cómo salir de la poca inversión que hubo, la verdad que veo mucha pantalla grande con asientos adelante, entonces hay que tener esperanza de que salgan algunos conductores que hagan cosas buenas”, opinó.

Luego, se refirió al éxito de “Masterchef Celebrity 2”, un producto que tiene detrás a su excompañero en la productora “Cuatro Cabezas”, Diego Guebel. “Me gusta lo que está haciendo mi exsocio Guebel con ‘Masterchef’, me parece que sigue teniendo ese gen televisivo de saber editar bien”, consideró. “¿En dónde está el éxito de ‘Masterchef’? ¿En la edición?”, le preguntaron. “Sigue dando un relato que no quiere decir que sea la realidad de lo que pasa ahí adentro, entonces cuando tenés una buena idea de guión, cuando sabés dónde está más o menos la fibra de lo que están teniendo entre su gente, entender bien cómo se potencia con redes en los cortes”, agregó Mario.

“Los participantes se querrán matar, porque seguro que quedarán de formas que no serán así todo el tiempo”, consideró luego. “Vos decís que lo que tiene ‘Masterchef’ es que es un reality de cocina, pero lo que vemos en pantalla es un guión”, le consultó Doman. “Sí sin duda, todos los ‘Masterchef’, todo este tipo de reality tienen éxito cuando está muy bien armado cómo es contado, y la verdad que Diego es una persona con una gran alta mundial de formatos”, concluyó Pergolini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados