Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Los regresos más esperados! Los 23 futbolistas de River disponibles para la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo ya diagrama el último partido del semestre.

River deberá enfrentar mañana a Fluminense por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y en lo que será el último compromiso del conjunto de Marcelo Gallardo en el primer semestre de 2021. El encuentro comenzará a las 19:15 en el estadio Monumental y el Muñeco podrá contar con varios regresos más que esperados.

Después del brote masivo de COVID-19 que acechó a todo el mundo River, no solamente a los jugadores, Marcelo Gallardo tendrá a disposición a 13 futbolistas que contrajeron el virus el sábado 15 de mayo: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Enrique Bologna, con principio de neumonía y Paulo Díaz, con secuelas cardiológicas, se realizarán estudios complementarios y no serán arriesgados. De todas formas, de los 13 mencionados anteriormente que estarán a las órdenes de Marcelo Gallardo, no todos serán de la partida de mañana ante Fluminense.

Después de los positivos de Fabrizio Angileri y José Paradela, más los síntomas compatibles con la enfermedad que presentó Agustín Fontana, hoy en River estarán más que atentos a los hisopados PCR que se realizarán por pedido de Conmebol. Ninguno de los nueve sobrevivientes del último miércoles dio indicios de algún síntoma, pero de igual manera fueron contacto de los 22 contagiados anteriormente.

23 son los futbolistas con los que Marcelo Gallardo contará en el entrenamiento de hoy ya pensando en el duelo de mañana por Copa Libertadores: Armani, Lux, Petroli, Casco, Maidana, Martínez, Rojas, Lecanda, Pinola, Zuculini, Peña Biafore, Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz, Castro Ponce, Simón, Carrascal, Álvarez, Fontana, Rollheiser, Girotti, Borré y Suárez. A todos ellos se le suma Jorge Moreira, quién entrena a la par del plantel pero no es tenido en cuenta.

Por qué? Los motivos que obligaron a River rechazar las vacunas de CONMEBOL  RIVER PLATE El Intransigente

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados