Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato revolucionó a Instagram con una tierna postal de sus hijos: «La mejor vista»

La famosa sorprendió con una foto inédita.

Como Felipe Colombo y Benjamín Rojas, la carrera de Luisana Lopilato se disparó cuando «Rebelde way», la famosa novela juvenil de Cris Morena, se volvió popular. Con un presente más tranquilo mientras afronta la vida de casada desde Canadá, la rubia se encarga de hablar e intercambiar palabras con sus seguidores mediante las redes sociales.

En un posteo reciente, Lopilato retrató a sus tres hijos de una manera singular. «Para mí, esta es la mejor vista», postuló la famosa al pie de una foto de sus pequeños mirando un imponente paisaje. En cuestión de minutos la publicación de la reconocida actriz se llenó de comentarios tiernos y adquirió más de 100 mil «me gusta» en tiempo récord.

Por otro lado, la modelo y actriz anunció que está preparando algo especial junto a Darío Lopilato, su hermano, y expresó unas palabras al respecto alborotando a su audiencia: «Concentrados o muertos de risa. Así nos divertimos con @lopymanok ¿Les gustaría que les comparta ideas para jugar en casa en familia?».

“Nos divertimos muchísimo grabando este video para compartirlo con ustedes y darles ideas de cómo jugar en casa en familia. Espero que les guste!!! Se los dejo completo en mi canal”, agregó en otro posteo sobre las actividades que emprendió con Darío para entretener a los usuarios de las plataformas digitales.

En este sentido resulta de interés resaltar que es muy posible que Luisana Lopilato regrese al país por cuestiones laborales. Según lo que reveló la periodista Laura ubfal en su ciclo para KZO, la actriz retomaría la saga de «Pipa» y luego podría filmar una comedia, alejada de la apuesta teatral de «Casados con hijos» que finalmente fue cancelada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados