Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Mal»: Andrea Politti paralizó a los famosos de «Corte y Confección» con su intenso reclamo

La conductora se expresó sin filtro.

Al igual que el «Bailando por un Sueño» y ahora «ShowMatch La Academia«, «Corte y Confección» se ha convertido en una de las grandes apuestas de LaFlia. En la emisión más reciente del certamen de costura de El Trece, Andrea Politti esgrimió un intenso reclamo contra los participantes por el flojo desempeño de las últimas jornadas.

Antes de anunciar el desafío para el jueves, Politti habló de los bajos puntajes que consiguieron los concursantes: «Cómo les cuesta el puntaje a todos», empezó. Y sin filtro lanzó: «Están en un mal nivel todos». «Consigna del día: deberán trabajar en dos grupos», señaló posteriormente. De esa manera, las celebridades pusieron más empeño en el desafío actual.

Uno de los equipos tuvo que basar sus diseños en la banda de rock «Kiss», y el otro, debía inspirarse en «Village Peole». Si bien el segundo grupo se quedó con la victoria, la mejor devolución recayó sobre Aníbal Pachano que formaba parte de los «perdedores». «Es uno de tus mejores trabajos, hay un solo problema: no están tan bien unidos todos», comentó Fabián Zitta.

Y agregó: «Si eso estuviera un poquito más afinado, estaría perfecto. Eso en diseño se llama armar un módulo que represente a una fuente de inspiración. En la unión se debilita, por eso es un 9». Siguiendo los pasos de su colega, el diseñador Santiago Artemis proclamó: «Tiene buen pensamiento…no es cliché, todo está muy bien, muy bien pensando. Es un 9».

Para cerrar con las evaluaciones, Benito Fernández tomó la palabra y se pronunció sobre la creación de Aníbal Pachano: «Es un trabajo espectacular, es para vender y fabricar ahora. Es modernidad pura, yo no coincido en que no hay un hilo conductor en el equipo, acá había que presentar cosas diversas e impactantes. Los otros trabajos quedaron un poco atrás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados