Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

«Maleducada e irrespetuosa»: Diego Ramos estalló sin piedad contra Ivana Nadal por negar la pandemia

El actor no logró contener su indignación en TV Nostra.

Hace unos días atrás, Ivana Nadal reapareció nuevamente y, al igual que siempre, generó controversia e indignación con sus dichos sobre la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, en esta ocasión, Diego Ramos, el actor que trabajó junto a figuras como Florencia Peña, Verónica Lozano y Paula Chaves, no se contuvo y estalló sin piedad contra la mediática: «Maleducada e irrespetuosa».

Recordemos que en su última aparición, Ivana declaró: «Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos, que están en la Constitución Nacional. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos. ¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal?». Por consiguiente, Diego no se pudo controlar.

De esta manera, durante la última edición de TV Nostra, Ramos se descargó contra la mediática: «Es muy peligrosa. A mí me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa, pero yo, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar, no sabía cuándo me iba a despedir y cuando me despedí no supe que era la última vez; yo te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa».

Lejos de concluir allí, a continuación, Diego continuó aún más furioso: «Ojalá que nunca te pase, para que no te enteres de la peor forma que esto sí realmente existe y la gente no se muere como antes». Seguidamente, el panelista agregó: «Ahora podemos joder todo lo que quieras, pero yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien y le falta alguien».

Finalmente, Ramos concluyó: «Sos una gran maleducada. Porque googlees tres boludeces no podés hablar así. De verdad que no se puede hablar así. Hay que tener cierta noción de lo que uno está diciendo porque hay mucha gente que se murió». Como consecuencia, Aníbal Pachano se sumó sin piedad: «Por eso yo digo que es una ignorante».

Diego Ramos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados