Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo y una frase sobre su futuro que alarmó a todo River: ¿se va en diciembre?

El entrenador Millonario alarmó a todos con sus dichos en la conferencia de prensa de hoy.

Ante cada conferencia de prensa de Gallardo se evalúan muchos temas a tener en cuenta. Principalmente habla sobre lo futbolístico, cómo ve a sus jugadores y lo que espera de cada encuentro de River tanto en Copa de La Liga como Copa Libertadores. Pero hay una pregunta que se repite en reiteradas ocasiones y es sobre su futuro en el club. El entrenador del Millonario respondió sobre todo hoy en charla con periodistas.

El entrenador de River llegó en 2014 y hasta el día de hoy ha ido en alza partido tras partido. Con altibajos propios y lógicos de los equipos, pero siempre con un estilo de juego marcado, distintivo y una competitividad que se ha mantenido hasta la fecha. Por eso mismo, tras siete años de dirección técnica, la pregunta en torno a su futuro empieza a rondar.

Siempre al finalizar el año surgen los mismos interrogatorios, ya el año pasado los hinchas estaban alarmados por una conferencia de prensa que iba a dar en diciembre donde creían que iba a anunciar su retiro del club. Finalmente habló sobre el proyecto que tenía para este año y dejó a todos tranquilos. La diferencia es que este año finaliza su contrato.

En diciembre de 2021 termina el vínculo del Muñeco con River y dejó algunas frases que hicieron eco entre los hinchas: «deseo terminar de la mejor manera posible mi vínculo contractual con la institución y disfrutándolo«, una frase resonante ya que si nos remitimos a lo que dice el DT, nos vamos hacia esa fecha en donde termina su contrato con el club.

Por el momento, Gallardo tiene la cabeza puesta en lo que será el partido ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, que por la suspensión aún no se sabe cuándo se jugará y resta definir fecha y horario. A su vez, tiene inmediatamente el compromiso ante Aldosivi para poder acceder a los cuartos de final del torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados