Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: “Debe estar desesperada”

El periodista, crítico como siempre del Gobierno nacional, disparó contra la vicepresidenta.

Marcelo Longobardi habló esta mañana del conflicto al interior del Frente de Todos por la suba de tarifas y dio importancia a la opinión de la vicepresidenta. “Esta crisis tiene por un lado a Cristina Fernández Kirchner y del otro a Martín Guzmán”, señaló el periodista que luego agregó: “La señora de Kirchner debe estar desesperada, porque si ella pierde las elecciones va presa”.

Al aire de Cada Mañana analizó esta crisis interna en el Gobierno nacional y colocó a la vicepresidenta en el centro de la escena. Aseveró que Cristina Fernández de Kirchner se opone a la suba de tarifas por un plano estrictamente electoral y que “una derrota política en la provincia de Buenos Aires complicaría aún más el cuadro que presenta en lo judicial”.

Longobardi tomó diferentes publicaciones de medios internacionales para mencionar como se observa este conflicto desde otros países. Aseguró que mientras la vicepresidenta mira el plano electoral y el judicial, el ministro de Economía busca el equilibrio económico. “¿Cómo equilibrás la necesidad electoral comprensible de un gobierno con la necesidad comprensible de un ministro cuyas cuentas públicas no le dan más?”, se preguntó el periodista.

El conductor de Radio Mitre afirmó que “es obvio que un gobierno tiene que ganar las elecciones y es obvio que un gobierno tiene que gobernar bien”, por lo que dio a entender que parecía razonable el conflicto interno en el Gobierno nacional. Longobardi subrayó que se trata de tarifas en una zona geográfica donde “se vota o no se vota a Cristina Fernández de Kirchner”.

“Está muy visible la falta de liderazgo del presidente Alberto Fernández, que es un formato en el que él se metió solo”, declaró en su editorial Marcelo Longobardi. Además de defender a Martín Guzmán en el conflicto que mantiene al interior del gobierno, disparó una crítica a Mauricio Macri: “Es inútil ganar una elección si no tenés un programa y es inútil tener un programa si no ganás las elecciones. Sino pregúntenle a Macri”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados