Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

María O’Donnell dio que hablar tras lo que contó sobre el conflicto interno del Gobierno

Al aire de Radio Urbana.

María O’Donnell es una de las figuras más destacadas dentro del periodismo político nacional. Todos los días sus fanáticos pueden escucharla por medio de Radio Urbana donde se mete de lleno en los temas más importantes de la actualidad y problemáticas de Argentina. En su editorial de hoy, la integrante de «MasterChef Celebrity 2» hizo referencia a la foto de la unión entre los principales referentes del Frente de Todos y dio que hablar tras lo que contó sobre el conflicto interno del Gobierno.

«Ayer hubo foto de la unidad en un acto que compartieron Alberto Fernández, Cristina, Axel Kicillof y Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados. Se supone que ahí estan representadas las tres principales fuerzas que componen la coalición. Alberto habló sobre la unidad, dijo que de ninguna manera se iban a dividir entre ellos y el punto de acuerdo que tuvieron fueron fuertísimas críticas a la Corte Suprema después de la decisión de darle la razón a Horacio Rodríguez Larreta«, comentó O’Donnell.

«En ese contexto, es un frente que no tiene muchas diferencias. Lo que pasa es que en esa foto hay un dato muy importante que es que Cristina Fernández de Kirchner no habló. La última vez que estuvieron todos juntos sí habló. Ya en ese momento sentó las bases de los objetivos para este año que son los que están haciendo crujir la interna. Más allá de la foto. Lo que está pasando dentro (de la coalición) es muy profundo y cada vez lo disimulan menos», prosiguió.

Y tras compartir información sobre el conflicto que tiene como protagonistas a la vicepresidenta y a Kicillof frente a Martín Guzmán por el ajuste fiscal y las negociaciones con el FMI, la periodista política dijo: «Detrás de esa foto de unidad, el silencio de Cristina Kirchner es muy elocuente en este caso. Porque lo que uno ve una y otra vez son políticas en la dirección totalmente contraria a la que sostiene el Ministro de Economía, que por ahora sigue en el Gobierno.»

Como sabemos, fuera de su rol en el mundo del periodismo el público puede ver a María por la pantalla chica al aire de Telefe con su participación dentro de «MasterChef Celebrity» donde logró sorprender a todos con sus dotes para el mundo de la cocina. Si bien pasó por momentos complicados dentro del certamen en semanas anteriores, aún continúa en carrera luego de varias eliminaciones de otros de sus compañeros. ¿Podría ganar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados