Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Mariano Closs fue fuerte contra River y no perdonó: «El equipo carece de jugadores»

El periodista fue duro y analizó la derrota de River.

Luego de la derrota de River ante Banfield por 1-0 en la Copa de La Liga, se encendieron todas las alarmas juntas y los análisis en los medios deportivos no cesan. Es que el equipo de Marcelo Gallardo volvió a perder y tiene que esperar a la última fecha para saber si clasifica o no. Uno que fue duro es Mariano Closs al analizar el partido del Millonario contra El Taladro.

River no tuvo chispa, no fue efectivo y no jugó a ganar. Ayer por la tarde tenía la chance de poder clasificarse o quedar más acomodado en la tabla de cara a la última fecha y no logró su objetivo. Ya son dos fin de semana seguidos en donde pierde por Copa de La Liga y los hinchas empiezan a impacientarse.

Por supuesto que al haber otra competición en juego se le da más prioridad, más que nada si se trata de la Copa Libertadores. Pero River es irregular desde el comienzo del semestre y no pudo acomodarse en ningún momento. Tuvo demasiados altibajos y eso se nota hoy en día cuando no puede concretar los partidos.

El que analizó la derrota fue Mariano Closs en su programa de ESPN y no lo perdonó: «Cuando empezamos a evaluar a River tiene que ver con lo que demostró Gallardo a lo largo del tiempo, siempre caemos en la tentación del -qué bien River- y hoy en día es solo la intensidad, está abusando de ello y le está faltando calidad y serenidad», comenzó el relator.

Continuó diciendo: «Salvo De La Cruz hoy el equipo carece de jugadores técnicos y pensantes y está aferrado a esa intensidad. En el tiempo lo sufrió cualquier rival y hace algunas jornadas, Gallardo debe implementar otra cosa. Hace rato vengo diciendo que Borré está bajo, que erra mano a mano», muy crítico el periodista para con el equipo de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados