Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica consternado, rompió el silencio y expresó su descontento por lo que está pasando: «Triste»

No dudó en compartirlo con sus seguidores.

No se quedó callado y demostró lo que está sintiendo en estos momentos. Desde hace ya varios años, Mariano Iúdica se ha convertido en una de las grandes figuras de la televisión argentina, más precisamente de América TV, y todo lo que hace o dice es noticia. En esta oportunidad, decidió volcarse, claramente consternado, en sus redes sociales, donde a través de un tuit expresó su descontento por lo que está pasando en Colombia.

Esto surgió tras la publicación que realizó el periodista argentino radicado en Inglaterra, Christian Martin, sobre la situación que se vive en Colombia, donde en estos últimos días murieron 17 personas en medio de las protestas que se están registrabdo. Además, otras 800 resultaron heridas tras los graves e impactantes enfrentamientos con la policía.

«¡¡¡¡Qué triste Colombia!!!!», señaló Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter, expresando su dolor delante de sus seguidores. En otro orden de cosas, cabe recorda que en la última edición de «Polémica en el Bar», el conductor decidió referirse al hombre que viajó desde Miami a la Argentina ocultando que tenía coronavirus. «Vamos a hablar con la directora de Migraciones, Florencia Carignano, que cada vez que sale al aire es clarísima», comentó.

«Hay un tipo grande que vino con covid positivo, se fue a vacunar a los Estados Unidos. Mintió descaradamente, pudo haber infectado a todo el avión, a la tripulación. La línea aérea debería haber sido más rigurosa. ¿Qué le correspondería a un inconsciente como este que hace saltar el sistema así?», indagó picante. «Una denuncia penal. Está en prisión preventiva, aislado en un hotel sanitario pero con custodia policial porque tiene una denuncia», le respondieron.

«Ha sido imputado por el juez ayer en Ezeiza por ocultar una enfermedad, que es lo que ha hecho al subir al avión. Sabía que tenía covid positivo, recordemos que llegó de un vuelo de Miami. El sábado recibió el mail con el resultado y no lo subió a la declaración jurada. Subió otro certificado donde decía que no tenía síntomas compatibles con covid. Cuando llega a la Argentina se detecta que tenía 38.5 de fiebre. El inspector lo separa, lo indagan y se ve que no subió el PCR. Ahí dijo que su PCR era positivo», sentenció Carignano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados