Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que sacude a América TV: «No sé quién tomó la decisión, no sé si fue Vila»

Quiso contarlo delante de los oyentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas con respecto a una noticia muy importante para A24 y que sacude a todos aquellos que forman parte del grupo de América TV. Fue nada más y nada menos que Marina Calabró la encargada de confirmar una versión que ya se venía manejando desde hace algunas horas atrás, y que tiene que ver con un pase desde TN a la mencionada señal.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, y donde la también integrante de «TV Nostra» forma parte en su rol de columnista. «A24 está estrenando gerente de noticias, Lanata. Han designado a Marcelo Molina, un histórico de Canal Trece, de Artear, de la gerencia de noticias de la señal», señaló luego de hablar sobre los números de rating.

«Yo laburé con él en 2005 en ‘Hechiceras’, es uno de los mejores productores ejecutivos que he conocido. Un periodista tremendo. Todo terreno, que se arremanga, buena persona, de otro planeta Marcelo Molina. Me encanta que desembarque en la gerencia de noticias de A24. Me encanta que a los buenos profesionales y a la buena gente le vaya bien y que haya mérito en esto que hacemos», sostuvo.

Pero esto no fue todo y Marina Calabró apostó por más, mostrándose muy entusiasmada con esta información, y haciendo referencia a las autoridades del canal que permitieron este pase tan esencial. «Porque eso es defender a la industria, así que no sé quién tomó la decisión, no sé si fue Vila, Manzano, todos juntos… pero han contratado al mejor. Ojalá vengan pronto los resultados», lanzó.

Anteriormente, fue el periodista Pablo Montagna quien lo había manifestado en sus redes sociales. «Otro pase de @todonoticias a @A24COM. Se trata de Marcelo Molina ex Productor General de @todonoticias. Se desempeñará como Gerente de Noticias de @A24COM. Fue parte de TN por más de 13 años», sostuvo en su cuenta de Twitter el exintegrante de «Nosotros a la Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados