Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana
Maru Botana

ESPECTÁCULO

Maru Botana rompió el silencio luego de que se viralizara el video de la polémica: «No puedo»

La chef estuvo en boca de todos ayer.

Mauro Botana reapareció en el centro de la escena durante las últimas horas. Es que la prestigiosa cocinera se filmó chupando un helado y generó todo tipo de memes en las redes sociales. Luego de que el video en cuestión se viralizara y se convirtiera en tendencia en Twitter, la chef rompió el silencio en diálogo con «Bonus Track», el programa de Radio Metro conducido por Leo Montero, Walter Queijeiro, el Tucu López, Lelu Mendy y Pipa Gutiérrez. Sin dudas, Maru estuvo en boca de todos.

«No puedo para de reírme, estoy feliz de divertir a la gente en este momento», expresó Maru Botana en diálogo con el programa radial de Leo Montero. De esta forma, la cocinera se rió del «provocador» video que se animó a subir a sus redes sociales. Si bien Maru se expuso con la filmación, la prestigiosa chef la terminó eliminando luego de que explotara en una lluvia de memes en las redes sociales. Nadie imaginó lo que sucedería con el video en cuestión.

Lo cierto es que Maru se encuentra descansando en Mendoza junto a su familia. Si bien la cocinera quiso difundir un helado local muy típico de la región, la conductora televisiva jamás pensó que su filmación sería asociada con una provocación de alto voltaje. Por lo pronto, tras la fuerte polémica que la devolvió al centro de la escena por estas horas, la exchef de Telefe tomó la decisión de eliminar el video para evitar que siguieran los comentarios mal intencionados.

Cabe destacar que no es la primera reaparición pública de Maru en lo que va del año. Hace unos días, la chef estuvo en el programa de Jey Mammón y se animó a contar cómo fueron sus orígenes en la cocina: «Empecé vendiendo tortas en mi casa, porque quería ganar mi plata. Siempre me encantó cocinar, nací con la cocina, es parte de mi vida. Rarísimo cómo llegué a la fama, porque nunca la busqué. Nunca iba a ningún programa, ni nunca fui de ver mucha tele, ni nada. Primero trabajé con Francis Mallmann», expresó.

«Y cuando estábamos con Francis, él empezó su programa en cable y nadie lo quería ayudar. Llegué a Mallmann por un amigo de la facultad. Me contó que Francis abrió un restaurante y que por qué no me presentaba. Yo estaba estudiando Licenciatura en Administración. Un hermano mío me dice ‘anda’, y digo ‘voy’. Y fui y estaba sola, no lo podía creer. Buscaba mozas, le dije que quería cocinar y me dijo ‘esperame que vuelvo en un ratito’. Me mandó a hacer de todo para probarme», agregó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados