Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Más que amigos? Ben Affleck y Jennifer López juntos en Los Ángeles

La expareja se ha mantenido en términos amistosos desde que terminaron.

La amistad entre Jennifer López y Ben Affleck nunca murió, más allá de la ruptura de su compromiso hace 17 años, cuando todos los fans esperaban verlos caminar al altar. Si bien cada uno tomó caminos diferentes: se casaron con distintas personas, tuvieron hijos y se divorciaron, todo indica que siempre han estado ahí para el otro, como se confirma ahora que fueron captados juntos en Los Ángeles.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense especializada en celebridades, luego que JLo regresara de República Dominicana, donde grababa su última película, la expareja se reunió el viernes en casa de la diva. El medio Page Six informó que Ben Affleck fue llevado desde un punto de la ciudad a la mansión por un auto que ella envió.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, dijo otro informante a la revista People. El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López se da solo semanas después que la cantante anunciara el fin de su relación con Álex Rodríguez.

Todo esto disparó los rumores de supuesto romance entre el actor de 48 años y su conocida expareja, pues además, Ben Affleck estuvo entre los consultados por la revista InStyle en un número sobre JLo. En las páginas internas, al igual que el exmarido de Jennifer López, Marc Anthony, el protagonista de “Batman” solo tuvo halagos para la que una vez fue su pareja.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, dijo. Además, no es la primera vez que Ben Affleck aplaude públicamente a JLo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados