Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Más sincero»: tensión en A24 tras el picante descargo de uno de sus conductores contra el Gobierno

Al aire de su ciclo.

Maxi Montenegro es uno de los conductores de A24 que más da que hablar con sus polémicos análisis sobre la situación actual del país. Recientemente causó tensión en el canal tras el picante descargo que hizo contra el Gobierno, más bien contra el presidente Alberto Fernández ya que consideró que no es sincero con la gente respecto a la situación de la compra de vacunas contra el Covid-19.

«El presidente está hablando de la vacunación y de que entra un avión y que sale otro y demás y va contando como puede el tema de las vacunas. Yo creo que debería ser más sincero y decir: ‘Estamos haciendo lo que podemos o conseguimos lo que podemos’. Y eso es un gran problema, porque infló el año pasado las expectativas y esas expectativas se hicieron pedazos. En parte por cómo es el juego del poder mundial», comentó Montenegro.

«El juego de los principales países. De los laboratorios y demás y en parte también porque el Gobierno tuvo errores groseros en las negociaciones. Confió en proveedores que no estaban y tuvo que salir corriendo a buscar otras alternativas», agregó. Y tras mostrarse picante con la máxima autoridad de los argentinos, se metió de lleno en la segunda ola de coronavirus, en medio de la campaña política y a la vez con una interna grande entre los funcionarios por la economía. Tema que el economista trató bastante durante sus últimos editoriales.

«Martín Guzmán está pidiéndole paciencia al kirchnerismo, pero ellos consideran que se llegó a un límite del ajuste fiscal que está llevando adelante Guzmán y un límite en términos de lo que es la situación social y económica en lo que es un año electoral. Que no hay mucho más para esperar teniendo en cuenta lo que está sucediendo con la caída del poder adquisitivo, con el empleo y con una inflación que sigue exponiendo el poder de compra de trabajadores, de jubilados…», informó el conductor de A24.

Y en este marco, mostró algunos números que determinan la recuperación de la industria, que está por arriba del tiempo de prepandemia. Según indicó el periodista, estos son los números en los que se basa el Ministro de Economía para pedirle a Cristina Máximo Kirchner así como a Axel Kicillof un poco de tiempo. «Guzmán dice si nos pasamos de rosca ahora y hay una nueva crisis cambiaria se obstaculiza la recuperación que hay», cerró Maxi Montenegro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados