Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¿MasterChef Celebrity 2 o ShowMatch la Academia?: así fue la durísima contienda por el rating

Volvió la competencia más fuerte de la televisión.

Se desarrolló una jornada intensa en la televisión abierta por la competencia de dos tanques. Y es que «ShowMatch La Academia« arrancó por El Trece y se puso frente a «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2« en la intensa contienda por el rating. Mientras el certamen de cocina apostó a interesantes desafíos, el reality de Marcelo Tinelli optó por el humor y la emotividad.

El programa de Tinelli se impuso ante la ficción turca de Telefe y, en su momento de mayor popularidad, superó los 20 puntos de rating. Sin embargo, cuando empezó el programa de Santiago del Moro, la cuerda se puso mucho más tirante. El concurso de cocina empezó una base de 15 puntos y estuvo en el segundo puesto por algunos minutos.

Por la llegada de la cinta transportadora y la visita especialmente divertida de Vicky Xipolatikis, que formó parte del reality en la primera temporada, la medición de Telefe se disparó. Con «ShowMatch» todavía en el aire, el ciclo de cocina alcanzó una medición de 18 puntos y le sacó ventaja a su competidor con dos puntos de diferencia.

Cuando Tinelli cerró su emisión de la jornada, «MasterChef Celebrity» subió aún más y alcanzó los 21 puntos. Tras lo expuesto, se puede notar que los programas quedaron muy parejos y se espera que los promedios finales del lunes 17 de mayo de ambos ciclos de entretenimiento alcancen mediciones similares.

Sobre el desafío de la jornada, Telefe publicó en sus redes: «¡Ingredientes sorpresa! Los participantes deberán preparar una milanesa con guarnición y un aderezo a base de mayonesa y los ingredientes saldrán de la cinta transportadora, incluso aunque no sepan bien qué están agarrando». Los que más se destacaron en el reto fueron Sol Pérez y Alex Caniggia que pasaron a la siguiente etapa y subieron al balcón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados