Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Maxi Montenegro compartió lo que sucede dentro del Gobierno y enmudeció a todo A24

En la última emisión de «MMD».

Maxi Montenegro una de las figuras más importantes dentro de A24 al igual que Viviana Canosa, Baby Etchecopar y Luis Novaresio. El periodista tiene todos los mediodías a cargo su ciclo «MMD» donde antes de meterse de lleno en los temas más importantes de la economía realiza un editorial donde trata todo lo que se relaciona con la actualidad en el país. Y obviamente marca su contundente postura. En su última salida al aire hizo referencia a lo que sucede dentro del Gobierno nacional y enmudeció a todo a A24 con sus palabras.

«Vamos a contar del DNU de Alberto Fernández que nadie entiende, que tiene contradicciones muy groseras y que ha llevado este fin de semana a que haya situaciones completamente distintas en algunos lugares. Distinto en los municipios, distinto en Ciudad, distinto en Provincia. Bochorno lo que ocurrió con el fútbol y con los festejos del fútbol en Rosario…Pero quiero empezar con esto, pelea de fondo por el ajuste y por la negociación con el Fondo Monetario Internacional», explicó Maxi Montenegro.

«Esa pelea se hizo muy evidente en las últimas horas a partir de un episodio que es simplemente la punta del iceberg…que es que el ministro Martín Guzmán le pide la renuncia al subsecretario de Energía, Federico Basualdo, que en algún momento estaba renunciado y que por ahora sigue en su puesto a partir de que tiene un aval muy fuerte por parte de Máximo y Cristina (Kirchner) pero detrás de esa situación, que tiene que ver supuestamente con los subsidios energéticos hay una diferencia fuerte», prosiguió.

«De Guzmán y del propio Alberto Fernández con Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Máximo Kirchner. Y tiene que ver con otra cuestión más de fondo. Hay mucha desconfianza con la negociación que está llevando adelante Guzmán con el FMI sobre el ajuste fiscal. ¿Cómo está condicionando esa posición, de alguna manera, la gestión de la segunda ola de la pandemia? Esto es algo que Axel Kicillof suele mencionar, se queja mucho», expresó el economista.

«Se queja de cómo el presidente Alberto Fernández más allá del enfrentamiento político con Larreta…hay otra cuestión más de fondo por la posición firme de Guzmán. El fuerte ajuste de Guzmán eliminó casi todo el gasto covid. De manera muy rápida aún cuando había sectores que estaban en una situación muy complicada. Fue muy duro el recorte frente a la evolución de la inflación. Guzmán está recibiendo en las últimas semanas reclamos muy fuertes y eso condiciona la gestión de la pandemia del presidente», cerró el conductor de A24.

Maxi Montenegro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados