Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en Telefe por lo que está pasando con Vero Lozano y su programa

La conductora vivió una jornada picante.

Vero Lozano y su magazine «Cortá por Lozano» viven todos los días una intensa lucha por el rating frente a Darío Barassi y su ciclo «100 Argentinos Dicen». Si bien la conductora estaba viviendo una gran racha semanas atrás, hoy se produjo máxima tensión en Telefe por lo que está pasando actualmente con ella y su programa. ¿Los dejó de seguir la gente? ¿Qué pensará la conductora sobre el tema?

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, minutos después de las 15 el conductor estrellas de Canal Trece lideraba la tarde con 8,3 puntos de rating y luego, minutos después de las 16, llegó a un pico máximo de 9,5 puntos de rating. Por su parte, Verónica conseguía el segundo lugar del ranking con 6,7 de audiencia. Si bien es un buen número, ella tiene acostumbrada al canal de las pelotitas a mucho más.

El ciclo de Barassi llegó al aire en medio del momento más duro de la pandemia, cuando los televidentes aún vivían la primera fase de la cuarentena. Con su gran personalidad, carisma y particular humor conquistó a la gente y ahora siempre integra la lista de lo más visto. ¿Qué medidas habrá tomado para lograr superar a su competencia directa?

Para continuar el ranking vale mencionar que «Intrusos» llegó a 3,0 puntos de rating. El ciclo que antes tenía a cargo Jorge Rial lo conducen hoy Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Como sabemos, el papá de Rocío y Morena abandonó el ciclo de farándula para apostar con todo a «TV Nostra» que también se emite por medio de América TV. Por su parte «Está en tus Manos» hizo 1,2 puntos y así Edith Hermida y Canal Nueve se llevaron el cuarto lugar. ¿Estarán conformes con su resultado?

El quinto puesto fue de «Cocineros Argentinos» con 1 punto de audiencia. Y para cerrar, «Buen Plan» que sale al aire de Net TV llegó a 0,3. Por este motivo consiguió el sexto y último lugar. A propósito de «Cortá por Lozano»: como sabemos, el magazine de Lozano lleva muchos años ya al aire y es uno de los más completos de la pantalla, allí junto a su equipo trata los temas más importantes de actualidad y luego se mete de lleno en lo más relevante del espectáculo. ¿Podrá repuntar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados