Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

«Es un personaje menor»: Máximo Kirchner apuntó contra una referente de Juntos por el Cambio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El diputado recorrió el operativo de vacunación contra el coronavirus instalado en el hogar Santa Susana, provincia de Buenos Aires.

banner

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner recorrió hoy el operativo de vacunación contra el coronavirus instalado en el hogar Santa Susana, ubicado en la provincia de Buenos Aires. En un breve diálogo con C5N, Kirchner cargó contra Patricia Bullrich. «Es un personaje menor«, aseguró el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados. A su vez, aseguró que «busca llamar la atención y dice cualquier barbaridad». Asimismo, afirmó que la exministra de Seguridad de la Nación pertenece a un sector de Juntos por el Cambio (JxC) que pretende «sabotear la esperanza de la gente».

El diputado acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires (PBA), Axel Kicillof, a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a un operativo de vacunación que se instaló en el hogar Santa Susana. En ese geriátrico, la Provincia inoculó a los últimos adultos mayores que viven en las residencias «de larga estadía». «Agradezco (…) que nos dieron instrumentos para llevar adelante esta vacunación», afirmó el mandatario provincial en su Twitter.

Críticas de Máximo Kirchner a Patricia Bullrich

Cuando fue consultado por la denuncia de Bullrich sobre un pedido de coima del Gobierno al laboratorio de Pfizer por la adquisición de vacunas contra el coronavirus, Kirchner fue tajante en su respuesta. «Se le da mucha entidad a un personaje menor», aseguró el legislador. «Ella es presidenta del partido político más importante de la oposición, (pero ella) busca llamar la atención y dice cualquier barbaridad», señaló Máximo Kirchner. Con sus declaraciones -dijo el diputado nacional- «pretende generar desconfianza en el plan de vacunación en la gente».

Acto seguido, señaló que parte de la oposición «meten el dedo en la llaga en vez de tratar de ayudar a curar y de pasar este momento de la mejor manera posible». En este contexto, dijo que el país atraviesa «etapas de restricciones económicas» y que estas son producto de un «endeudamiento» que «generó el macrismo». De esa deuda «tomada», «no quedó nada», indicó Máximo Kirchner. «Fue un préstamo que Argentina tomó para construir una casa, y hoy no tenemos la casa donde vivir y tenemos que devolver la plata del préstamo», aseguró.

«Egoísta y egocéntrico»

Por último, se refirió a Mauricio Macri. El jefe del bloque de la Cámara de Diputados afirmó que el expresidente «es un personaje egoísta y egocéntrico». «(Fue) un gran responsable de la situación económica que recibió Alberto Fernández, que es muy diferente a la que recibió él», continuó el diputado nacional. A su vez, señaló que Macri «gobernó con un desprecio pocas veces visto». Sobre el paro del campo, compartió el «reclamo de algunos sectores», pero dijo que «tenemos que preocuparnos por cuidar la mesa de los argentinos y las argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados