Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me cae como el»: Luis Ventura, polémico y sin filtro, disparó contra un colega de América TV

Luis Ventura opinó sobre la contundente decisión que tomó uno de sus compañeros en «Polémica en el Bar» y lo desarmó.

Luis Ventura, al igual que Jorge Rial o Alejandro Fantino, es uno de los periodistas históricos de América TV. Tomó reconocimiento en «Intrusos«, donde fue panelista. Ahora conduce «Secretos Verdaderos» y es parte del equipo de «Fantino a la Tarde» y «Polémica en el Bar«. «Me cae como el»: Luis Ventura, polémico y sin filtro, disparó contra un colega de América TV.

Ventura tomó la palabra en «Polémica en el Bar«, programa conducido por Mariano Iúdica. El periodista hizo una comparación frente a los panelistas. «Voy a hacer una referencia a lo que estuvimos viviendo los últimos días en la televisión y que tiene que ver con la patria de los abogados. Fijate que una decisión judicial cambió una decisión presidencial».

«Aparecen cinco tipos recibidos de abogados y le dicen al presidente: ‘Lo que usted dijo no tiene validez’. Hoy estaba viendo a Mauricio D’Alessandro, un abogado que respeto y es amigo, diciéndole a la madre de un chico que no puede hablar de su hijo porque es menor de edad, esté la ley o no esté», dijo. Iúdica sumó: «Ya veo que te cayó como el o… la cautelar».

«¡No! Me recontra cae como el o… siempre. Pero es una visión mía y particular de un periodista. También está la patria periodística. Pero iba a cualquier lado y me decían que no lo podía nombrar. ¿Perdón? Yo lo conozco. ¿Cómo no lo voy a nombrar? ‘Sí, pero no se puede hablar porque hay una cautelar’. Perdónenme», dijo Luis Ventura, furioso.

«Porque, por sobre el derecho que él tiene a que no se invada su intimidad, yo lo puedo nombrar las veces que quiera. La gente malinterpreta. A mí me parece raro. Pero nadie me va a suponer un derecho de libertad de expresión que tengo yo a interpretar un tema. Después me juzgarán o me condenarán pero no me pueden quitar este derecho», remarcó.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados