Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Me desfiguraron»: preocupación en Telefe ante la revelación más dura

El programa de Andy Kusnetzoff quedó enmudecido por lo que se dijo.

Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe a las celebridades del momento en su programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”. Allí, los famosos se atreven a hablar de los momentos más impactantes de su vida. En esta ocasión, entre otras personalidades, le tocó el turno a la participante de “MasterChef Celebrity 2”, Andrea Rincón. Un relato de la vedette causó preocupación en el canal, ya que hizo la revelación más dura.

Como ha hecho en otras ocasiones, la modelo habló sobre las adicciones para generar conciencia en el público. En la sección del ciclo, “Punto de Encuentro”, el conductor pidió a los presentes en el estudio de Telefe que dieran un paso al frente los invitados que “alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”. Entre los famosos que se posicionaron delante se encontraba la actriz.

Andrea Rincón contó la anécdota por la que respondió al llamado de Andy Kusnetzoff: “La verdad es que no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia, me da mucha vergüenza”. Acto seguido, añadió que no solo le ha pasado de despertarse con hombres al lado a la mañana siguiente, sino también con mujeres y pensar: “¿Qué pasó anoche?”.  Sin embargo, esta no fue la única temática que trató la concursante de “MasterChef Celebrity 2”, ya que hizo alusión a un duro momento que le tocó vivir en su adolescencia.

La morocha confesó que cuando era adolescente la “fueron” de su casa, o sea que la echaron. “Mi viejo me dice ‘no te soporto más’”, expuso la mediática. Rincón declaró que terminó la escuela “durmiendo en la calle”. Atento a lo que decía la intérprete, Andy quiso saber dónde dormía la celebridad en aquel tiempo. “En la plaza”, respondió la invitada. Comunicó que antes le daba vergüenza reconocer que había buscado comida en “tachos de basura”.

Según la versión de Andrea Rincón, la primera vez que su papá la echó de su casa, “porque hubo varias”, le pidió volver porque le “desfiguraron” la cara: “Me desfiguraron literalmente la jeta”. Frente a sus declaraciones, el presentador le preguntó a la vedette qué pensaba su madre de la situación. “Mi mamá no pintaba”, argumentó la morocha.  Terminó su discurso alegando que, a día de hoy se llevan bien, tras un año de terapia juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados