Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«Me enviaron»: en medio de un momento de mucho temor por su salud, el fuerte mensaje de Abel Pintos

Quiso agradecer tantas muestras de cariño.

La situación es cada vez más complicada y genera temor en nuestro país. La segunda ola de coronavirus sigue teniendo consecuencias, y el ambiente artístico no está exento a esto. Ahora, fue Abel Pintos que confirmó la noticia de su positivo de coronavirus. Una noticia que generó consternación, ya que junto a Soledad, Luciano Pereyra y Lali, entre otros, integra la lista de los músicos más reconocidos y populares del país.

Pero luego de comunicarlo, como era de esperarse, comenzó a recibir un sinfín de mensajes por parte de sus fanáticos que le desearon lo mejor. «Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla», había comunicado el reconocido cantante.

Inmediatamente, decidió agradecer a todos sus fanáticos, que lo llenaron de mucha energía. «En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón», sentenció Abel Pintos una vez más en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Luego de semejante mensaje, los usuarios se manifestaron al respecto.

«¡Cómo no vamos a estar con vos si te queremos un banda, nene!. Cuidate mucho, yo lo tuve y no es moco de pavo. Descansa, lee y mucha contención. Besos a la familia y que también se cuiden mucho», «¡¡¡Te amamos tanto, flaco!!! ¡¡¡¡Todo va a estar bien!!!! ¡¡¡Descansá mucho, corazón, y que pase pronto y ahí en tu casa rodeado del amor de tu familia!!!», manifestaron los fanáticos de Abel.

«No es mucho lo que podemos hacer con estas palabras; tan solo devolverte aunque sea un poquito de todo lo que nos diste a lo largo de todo este tiempo con tu voz, tu música y tu persona… Paz, esperanza y amor. Ojalá todo lo que te escribimos te ayude en algo. ¡¡Te amamos!!», «Te queremos y sabés que estamos siempre y más en las malas. Lo bueno es que vas a poder leer todos los mensajes. Careadas de amor es lo que te mereces por hacer feliz a tanta gente», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados