Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo.

ESPECTÁCULO

«¡Me están cargando!»: Ximena Capristo no pudo contener la furia tras escuchar una polémica devolución en «Corte y Confección»

La actriz protagonizó un fuerte exabrupto en vivo.

Ximena Capristo no goza de un gran momento en «Corte y Confección Famosos«. Es que además de tener varios encontronazos con el jurado, la pareja de Gustavo Conti vivió una gala súper incómoda en la jornada de ayer. Es que luego de presentar su diseño, la vedette protagonizó un fuerte cruce con César Juricich, uno de los miembros del jurado de la competencia.

Ni bien Ximena declaró que su vestimenta estaba inspirada en un look de Mariana Genesio Peña, el intérprete la destrozó en vivo. «Yo lo miro y no es el vestido que deberíamos estar viendo», deslizó. Por su parte, Capristo le contestó a pura ironía. «No, es otro, parece», manifestó. Luego de oír ese comentario, el especialista profundizó en sus palabras.

«Es otro escote. Acá, el error vino justamente en lo que le pusieron hincapié. En ese michonet. La estructura de este vestido es de metal, es un alambre muy grueso, pero no se nota, porque el michonet lo desdibuja. Si vos ves en la foto, forma dos picos que se le separan de los hombros y de ahí caen los tablones cubriéndole el hombro y el brazo, cosa que acá no lo vemos. Acá queda inflado como si tuviera hombreras gigantescas», le dijo César Juricich a Ximena Capristo.

Sin escatimar en sus dichos, el jurado sumó: «Así y todo, se levantó demasiado el escote delantero como el de la espalda, o sea es mucho más bajo. Ustedes hicieron un vestido en línea a lo que es el corte de la falda, de la cintura para abajo, cuando el vestido es entubado, y tiene una gran cola, y ese vuelo que le vemos en el video y las fotos es producto del tajo, que no es tan alto. Xime, lamentablemente, con lo que te quiero, es un 1, es un desastre esto».

Muy enojada al respecto, Ximena Capristo arremetió sin piedad: «Se nota lo que me querés, igual. Un 1 es cuando no terminás de realizar el trabajo, cuando no hay ni siquiera un vestido que la traigo a la modelo en malla y en bata, eso es un 1. Me parece que un 1, hice algo, estuve trabajando, vos me viste trabajando». Después, César Juricich intentó ponerle paños fríos al asunto: «Te vi trabajando, pero la interpretación no es… Ximena, te dejo que te expreses, pero entendé que…». Sin dejarlo terminar, Capristo lo interrumpió y dejó en claro su opinión al respecto. «No, pero de movida, ya. Abro la bolsa y tengo dos telitas así. ¿Cómo pretenden que haga un vestido de este tamaño? ¡Me están cargando! La verdad que no entiendo», lanzó. ¡Durísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados